Ayer se hizo oficial el fichaje por parte de KTM de Broc Tickle, el que fuera campeón de la costa Oeste en 2011, será piloto de KTM la próxima temporada, y así se cierra el equipo de cara a la temporada 2018 con Marvin Musquin y Broc Tickle en sus filas.

La noticia se hizo oficial ayer, pero vosotros ya la conocíais, Luis Courel os la dijo en el mes de junio, y aunque en principio, parecía que Broc Tickle, no era el mejor posicionado para sustituir al mismísimo Ryan Dungey, finalmente ayer se confirmo. Veremos de lo que es capaz Tickle en su nuevo equipo y a las órdenes de Roger DeCoster y AldonBaker.

“Realmente estoy deseando trabajar con Roger, Ian y todo el Red Bull KTM Factory Racing. Con el éxito que  han tenido en los últimos años tanto en Europa como en Estados Unidos con la nueva KTM 450 SX-F Factory. Estoy realmente ansioso por la oportunidad de correr con KTM. Los resultados y los campeonatos que han ganado hablan de la marca y estoy esperando para sacar el máximo provecho de esta impresionante oportunidad . Estoy especialmente emocionado de entrenar en la Baker’s Factory con Aldon Baker y junto a mi nuevo compañero de equipo Marvin  Musquin. Esta es la primera vez en mi carrera profesional que estoy en un programa de entrenamiento que abarca todo, desde montar en moto, entrenamiento físico y entrenar junto con algunos de los chicos más rápidos de este deporte son todos una parte de mi rutina diaria. Realmente quiero aprovechar todo lo que me ofrecen y mostrar de lo que creo que soy capaz de hacer”.

DeCoster también añadió
“Siempre hemos visto un gran potencial en Broc y esperamos darle todas las herramientas disponibles para que nuestro equipo tenga éxito y aproveche esta oportunidad. Sentimos que el comportamiento y la personalidad de Broc tanto dentro como fuera de la pista son una buena opción para ser compañero de equipo de Marvin y esperamos que funcionen bien tanto corriendo como entrenando juntos “.