Ayer fue día de anuncios en las escuadras que tomarán parte el año que viene en el AMA supercross, y además de KTM con su reciente fichaje de Broc Tickle, JGR también anunció una nueva contratación, concretamente la de Justin Bogle como miembro del equipo para la próxima temporada.

Bogle entra en el equipo después de la despedida de Justin Barcia que en las últimas tres temporadas fue el piloto estrella de JGR, primero con Yamaha y el año pasado con Suzuki.

Así las cosas, el Team JGR tendrá a Winston Peick y Justin Bogle como pilotos de 450 el próximo año, y dan así por cerrado el equipo, quedando por concretar los pilotos de 250.

Justin Bogle “Estoy muy emocionado de estar en el equipo, y estoy muy agradecido por la oportunidad”, dijo Bogle en un comunicado de prensa del equipo. “Han sido un par de años malos, pero las cosas están empezando a cambiar. Estoy muy contento con mi programa, mi entrenamiento y mi vida personal. Todo esto se está uniendo en el momento perfecto. A decir verdad, no habría tenido esta oportunidad hace dos años. Suena a tópico pero, todo pasa por una razón. He aprendido de mis luchas y he crecido. Estoy emocionado de trabajando con un increíble equipo de personas, y me siento muy confiado de nuestras posibilidades en 2018. ”

“No podría estar más feliz de firmar con JGR de nuevo para 2018”, dijo Peick. “Han creído en mí durante varios años Tengo la máxima confianza de que juntos conseguiremos grandes cosas y planeo continuar mi carrera con ellos a lo largo de 2018. Estoy ansioso por montar el nuevo 2018 Suzuki RM- Z450 y comenzar las pruebas para la próxima temporada. ”

El director del equipo  Jeremy Albrecht, está muy contento de tener a Weston Peick y Justin Bogle bajo la carpa del JGR para 2018. “Esta próxima temporada se está convirtiendo en un gran año. Weston ha dado grandes pasos desde que se unió al equipo. Su actitud y compromiso con su oficio representan lo que es JGR “. Albrecht continuó:” Justin Bogle ha sido una revelación este verano. Es obvio que tiene las habilidades y la dedicación necesarias para estar en el primer escalón del podio, y estoy seguro de sus habilidades “.

Cuando RCH cerró, JGR tomó el papel de equipo oficial de fábrica de Suzuki para 2018.

“Estamos entusiasmados como un equipo para unir fuerzas con Suzuki. Avanzando, siento que Weston Peick y Justin Bogle son piezas muy importantes del rompecabezas. Con equipos de fábrica, nuestro equipo de técnicos especializados y el nuevo Suzuki RM-Z450, ambos pilotos tienen todas las herramientas necesarias para tener éxito”. JGR ha declarado que también tendrá cuatro pilotos en 250SX y dos pilotos 250MX en  Motocross. La alineación de los 250 pilotos aún no se ha anunciado.

El equipo de Peick y Bogle hará su debut en la Monster Energy Cup el 14 de octubre, en Las Vegas, Nevada.