El piloto ruso Evgeny Bobryshev ha anunciado que ficha por el equipo inglés RFX Suzuki para competir en el Arenacross en 2018, además ha comentado que participará en el campeonato inglés de motocross con Lombard Suzuki.

Este anuncio llega días después de la confirmación por parte del equipo BOS KTM de la contratación de Benoit Paturel, y así cerrarse una de las últimas puertas para que el ruso siguiera en el mundial, así las cosas, Bobryshev se asegura seguir compitiendo el año próximo y espera conseguir una oportunidad de regresar al mundial en alguna estructura que necesita algún piloto, ante alguna ausencia por lesión o algún contratiempo.

“No es secreto, pero estoy buscando todas las posibilidades. Por el momento en Europa es difícil. Todos los asientos estaban llenos, ya que mi decisión fue demasiado tarde. Estuve hablando con [equipos en] Australia y EE. UU. También, para ver qué me depara el futuro. No estoy listo para retirarme. Todavía lo quiero y siento que puedo hacerlo. Solo necesito recuperarme un poco, ponerme en forma, retirar mi plato, despejar mi cabeza y luego ir por él nuevamente “.

Bobryshev, que finalizó 11 ° en la Clase MXGP en 2017, dijo lo siguiente en un comunicado de prensa.

“Estoy muy contento de haber hecho un trato con Suzuki England para competir en el Tour Mundial de Arenacross para 2018. Conozco a Neil Prince desde hace mucho tiempo y estoy deseoso de trabajar con él. De hecho, corrí una carrera en Irlanda en 2010, que gané, y fue muy divertido. Estaba en una posición única en la que podía elegir montar en lo que quisiera y decidí que esto era lo que quería hacer. Va a ser muy diferente a MXGP ya que las carreras se realizan solo en un día, lo que para ser sincero significa que probablemente disfrutaré mucho más en la moto y divirtiéndome un poco. Estoy planeando comenzar a usar la moto la próxima semana y enfocarme. Estaré listo para eso “.