final-sb2-bnner

LA GAMA DE MOTOCROSS DE HUSQVARNA ALCANZA UNOS NUEVOS NIVELES EN TÉRMINOS DE COMPORTAMIENTO Y PRESTACIONES CON UNOS SOFISTICADOS NUEVOS MODELOS TC Y FC.
Husqvarna Motorcycles se complace en presentar sus nuevas motocicletas de motocross TC y FC. Una gama compuesta por ocho modelos de 2 y 4 tiempos que combinan una tecnología de vanguardia con componentes de alta gama para ofrecer a los pilotos de todas las edades una de las más eficientes y atractivas ofertas en el segmento del motocross del mercado.

abt_4969335594389508312NjEzODE1.tif-lCon el objetivo de mantener su posición de principal protagonismo en el segmento del motocross, la gama 2018 de Husqvarna Motorcycles ofrece una nueva TC 85 junto con siete modelos TC y FC que reciben importantes actualizaciones con el fin de seguir ofreciendo un rendimiento líder en cada una de las categorías.
Una TC 85 completamente nueva establece unos nuevos estándares en su clase, mientras que las Husqvarna TC y FC de tamaño adulto cuentan asimismo con una serie de mejoras, entre las que se encuentran nuevos frenos, así como una nueva batería, nuevos gráficos y un asiento con una nueva tapicería antideslizante.
Incorporando componentes de alta tecnología y un diseño especialmente enfocado al pilotaje, cada uno de los ocho nuevos modelos supone la máxima expresión en términos de rendimiento, diseño y ergonomía.
UNA TC 85 COMPLETAMENTE NUEVA
Con la incorporación de gran parte de la misma tecnología que encontramos en toda la gama de Husqvarna de motocross de tamaño adulto, esta nueva generación de máquinas TC 85 marca un

nuevo listón en la ultra competitiva clase de 85 cc. Con un chasis completamente nuevo y las mejores suspensiones de WP, los pequeños pilotos pueden concentrarse en su rendimiento con total confianza.
Con un nuevo motor que ofrece una entrega de potencia más amplia y controlable, la nueva TC 85 ofrece un rendimiento y una durabilidad al más alto nivel. Con unas cotas idénticas de diámetro x carrera, ofrece unas mejores prestaciones y mayor facilidad de uso.
Un elemento clave del motor es la nueva válvula de escape, que permite adaptar la entrega de potencia de forma más sencilla y eficaz que antes.
Este actualizado motor se integra en un chasis en acero al cromo molibdeno que presenta una nueva geometría para un mejor comportamiento y mayor confort. Ofreciendo una mayor rigidez torsional y menos rigidez longitudinal, el resultado final es una mejora general de la agilidad y una mejor estabilidad a alta velocidad.
Reproduciendo la tecnología incorporada en los modelos Husqvarna de motocross de tamaño adulto, la TC 85 disfruta de la nueva horquilla WP AER 43 de tipo dividido de aire y aceite, junto con una versión específica del nuevo amortiguador trasero WP XPlor PDS. Estos nuevos componentes ofrecen una ventaja significativa en cuanto a rendimiento de las suspensiones, permitiendo una regulación de la horquilla más sencilla gracias al uso de una válvula de presión para la precarga y unos mandos de fácil acceso para el ajuste de la compresión y extensión.
TC 85 CARACTERÍSTICAS DESTACADAS abt_7377909871640045935NjAzNTMy.tif-l
=>Chasis con una geometría completamente nueva
=>Subchasis trasero más compacto y 0,2 kg más ligero
=>Estriberas con diseño “antisuciedad”
=>Nueva horquilla delantera WP AER 43
=>Nuevo amortiguador trasero WP XPlor PDS

=>Manillar de diámetro variable en aluminio con nuevo conjunto de puño de gas
=>Nuevos radiadores con un recorrido revisado del circuito refrigerante
=>Filtro de aire de fácil acceso
=>Llantas negras y neumáticos Maxxis
=>Frenos Formula y discos wave
=>Nuevo escape y silenciador 50 mm más corto
=>Motor rediseñado con nuevo cilindro y puertos
=>Nueva válvula de escape
=>Caja de cambios más ligera
=>Nuevo embrague con muelle de diafragma
=>Carrocería completamente nueva
GRANDES AVANCES
Fiel a su compromiso de ofrecer máquinas de alta calidad, Husqvarna Motorcycles ha combinado su participación en competición al más alto nivel con extensas sesiones de pruebas para mejorar toda su gama de motocross 2018. Desde las minicycles TC 50 y TC 65 hasta las grandes TC 125, TC 250, FC 250, FC 350 y FC 450, todos los nuevos modelos marcan nuevas referencias en términos de diseño y prestaciones. Además de estas nuevas motocicletas, las iniciohusq2018colecciones de ropa y accesorios Husqvarna Motorcycles 2018 ofrecen una completa gama de componentes de mejora, equipación y ropa casual exclusiva para los pilotos de Husqvarna.
En esta nueva gama 2018, los ingenieros de Husqvarna Motorcycles han centrado su atención en la introducción de nuevos avances en motor y chasis para los modelos TC y FC. Una mejora importante es la incorporación de frenos Magura en ambas ruedas. Partiendo de la base del diseño anterior, los nuevos frenos ofrecen lo mejor en términos de sensibilidad y tacto.

Todos los modelos FC de 4 tiempos equipan una nueva batería de iones de litio de 2,2 Ah, muy compacta y con una mejorada entrega de potencia.
Basada en un diseño simple pero personal, la nueva decoración de toda la gama de motocross 2018 reafirma la herencia sueca de Husqvarna.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS 2018
=>Nuevas pinzas de freno Magura
=>Nueva batería de iones de litio – mejor entrega de potencia (modelos 4 tiempos)
=>Carburador Mikuni con nuevos reglajes en las TC 125/250
=>Carrocería con nuevos colores y gráficos
=>Funda de asiento de gran agarre
La nueva gama de motocross Husqvarna 2018 estará disponible a nivel mundial a lo largo de junio de 2017 en todos los concesionarios oficiales Husqvarna Motorcycles.
Para más información en cuanto a precios y disponibilidad, por favor consulta con tu representante nacional de Husqvarna Motorcycles.
Descarga