El fin de semana no fue como Jeffrey Herlings había pensado, después de hacer una buena primera manga en el MXGP de Suecia, terminando segundo, el holandés de KTM tuvo que abandonar en la segunda manga debido a una rotura en la cadena de su moto, lo que le dejó sin posibilidades de lograr su tercera victoria consecutiva en MXGP y con las posibilidades de inquietar a Tony Cairoli por el mundial, aún más remotas.

Después de su mala suerte del fin de semana, el piloto holandés volará esta misma semana a estados Unidos, concretamente a la zona de Florida, donde se pondrá a las órdenes de Aldon Baker durante los próximos 15 días, preparando el próximo MXGP de USA.

Hasta aquí lo que se conocía, pero hoy el propio piloto en sus redes sociales ha dejado un comentario que abre las especulaciones de su posible participación en la última carrera del AMA motocross que se disputa en Indianapolis, en el circuito Ironman, debido a este comentario. ¿Qué pasa chicos? Hoy fue un día desafortunado, queríamos ir a por tres victorias seguidas, pero no sucedió completamente. Obviamente, tengo algunas noticias interesantes muy probables, no es 100% seguro todavía, pero si sucediera muchos fans estarán felices “.  

Según varias publicaciones europeas, el piloto tiene en mente competir en la última del AMA, además recordemos que Herlings ya tuvo intención de participar en USA en temporadas anteriores pero, las lesiones que le obligaron a perder sus mundiales en MX2, también le imposibilitaron correr al otro lado del Atlántico, por lo que no sería descabellado pensar que el próximo fin de semana veamos a Jeffrey Herlings en la parrilla de salida la última carrera del AMA motocross en Ironman, Indiapolis.

jeffrey herlings