El piloto madrileño de GAS GAS, y que es considerado por muchos como el piloto de motocross más importante de la historia de España, se prepara estos días para competir el próximo Rally Dakar 2018 según publica el portal ENDUROPRO.

Jonathan Barragan dará un paso más en su carrera deportiva a principios del año 2018, cuando compita en el rally más famoso y peligroso del mundo, el piloto madrileño participará en el Dakar. Según publica hoy ENDUROPRO el expiloto de motocross, pilotará una Yamaha camufladas con los colores de GAS GAS el próximo Dakar, y actualmente se encuentra compitiendo en el rally Desafio ruta 40,  que no sólo le servirá de toma de contacto, sino que todos los pilotos necesitan participar en varios Raid previos de manera internacional, para que la ASO, les de el visto bueno para poder participar en el Dakar.

Actualmente Jonathan figura en el top10 de una carrera donde se dan cita gran parte de los equipos oficiales, que posteriormente participaran en el Dakar, con lo que la primera toma de contacto con la navegación y los raids está siendo hasta el momento buena.

Veremos si se hace realidad y sigue los pasos de Joan Barreda, otro piloto de Raids, que tiene sus orígenes en el motocross, y vemos al madrileño pelear por la victoria en el Dakar en los próximos años.