Durante las últimas semanas se venía rumoreando que el futuro de Justin Barcia no estaría junto a su actual equipo, el Team Suzuki JGR, a Justin se le relacionaba con varios equipos como el KTM racing, lo que parecía claro es que no seguiría en JGR, y hoy se confirmado, con una carta del propio piloto publicada en sus redes sociales. Ahora falta por saber que será del futuro de Barcia, pero es uno de los punteros que tiene las cosas complicadas de cara a la próxima temporada, con sueldo de estrella, Barcia tendrá que bajar sus emolumentos y aún así tiene pocas opciones, incluso se le ha hablado de la posibilidad de su salto al mundial de motocross, veremos en las próximas semanas hacia donde se encamina la carrera deportiva de uno de los pilotos más espectaculares de la parrilla de salida.

Justin Barcia: Hola a todos,

Como esta temporada llega a su fin lo hace mi tiempo con el Joe Gibbs Racing Team. Me gustaría tomar un momento para agradecer a todos en JGR por todo lo que han hecho, a partir de Joe que es un gran hombre y ha sido un placer conocerle en los últimos tres años. Coy y Jeremy han trabajado duro para darnos la mejor oportunidad para el éxito  en la pista como lo hace todo el equipo, incluyendo a mi mecánico Ben, que siempre está rompiendo su trasero por mí. Gracias de nuevo chicos!

Muchas personas me han preguntado qué es lo próximo para mí y lo haré saber tan pronto como lo sepa. Por ahora voy a tomar un pequeño descanso para permitir que mi mente, cuerpo y espíritu se curen y luego volveré a trabajar preparándome para el 2018, así que cuando surga una oportunidad estaré listo. Espero   demostrar que todavía tengo mucho dentro.

También me gustaría dar las gracias a mi prometida Amanda que ha sido mi gran apoyo a través de una temporada difícil y luchando con las lesiones. Mis padres que siempre puedo contar con ellos en lo que necesito han sido impresionantes gracias a ellos, así como al Dr. Steve Navarro, que siempre tiene mi espalda. Y por último, pero no menos importante, me gustaría dar las gracias a mis fans que se han quedado atrapados detrás de mí y son geniales  en las carreras. Se pegan para mí en los sitios de redes sociales y voy a trabajar duro para que se sientan orgullosos la próxima temporada.

Gracias por leer, nos vemos pronto,

JB51