El no ver en la lista de inscritos y tras la valla de salida en Anaheim a los hermanos Stewart, era una noticia anunciada, desgraciadamente el ver James otra vez compitiendo era más una ilusión de sus miles de seguidores. que una historia con una base sólida, pero en cuanto al pequeño de los hermanos, Malcolm si que está en posición de volver a competir de forma inminente.

En la tradicional jornada de entrenamientos de los pilotos de la marca Seven MX se pudo ver a un James Stewart, muy pasado de peso, rodando sobre una Honda con el resto de chavales patrocinados por la marca de ropa que era propiedad de James, y aunque el ver a James volver a rodar sobre una moto, fue la noticia más reseñada, lo que se también se pudo ver, es a Malcolm rodando sobre una Kawasaki, este si en una forma aceptable y con una velocidad adecuada para pesar en su vuelta a la competición, pero sin confirmar ninguna noticia en cuanto a su participación en la temporada 2018.

A Malcolm Stewart se le presentó una oportunidad de tomar parte en la Monster Cup, el Straight Rhythm y algunas carreras en Europa sobre las eléctricas Alta, de echo se le pudo ver rodar sobre una de estas motos en el circuito de Cahuilla MX, pero finalmente la oferta no se concretó, las malas lenguas hablan de la intervención de Big James, el padre, que es una de esas personas que en la industria no le tienen especial cariño. Finalmente la opción ALTA se esfumó y el bueno de Malcolm siguió en busca de un hueco en algún equipo, pero esa oportunidad no ha llegado y a través de sus redes sociales se le ha podido ver entrenando sobre una Kawasaki limpia de patrocinadores. Las últimas lesiones podrían abrirle alguna puerta, se ha rumoreado que quizá JGR Suzuki, ante la lesión de Bogle, podría llamar a la puerta de “Mookie”, pero mientras eso se materializar o no, Malcolm prepara dos Kawas para afrontar su temporada de supercross.

Las noticias que se pueden leer al otro lado del Atlántico, y que el mismo confirma en sus redes sociales, aseguran que Stewart estará en la parrilla de salida, lo más probable que sea en Anaheim 2 el 20 de enero, sobre una estructuura privada con dos Kawasaki preparadas y con el patrocinio de SEVEN MX.

Esto comentaba Malcolm antes de la carrera de Anaheim “No estaré compitiendo con A-1 desafortunadamente, nos encontramos con un problema de última hora que cambió todo. Les daré una actualización sobre lo que está sucediendo muy pronto, les agradezco a los admiradores por quedarse conmigo. ¡No os preocupéis! ¡me veréis ahí afuera! “, escribió en Instagram.

 

Steady mobbin🔥🙌🏿

Una publicación compartida de Malcolm Stewart (@malcolmstewart) el