El campeón AMA 250 de Supercross Malcolm Stewart se unirá al Autotrader / Yoshimura / Suzuki este fin de semana en la segunda carrera del  AMA supercross que se disputará en Houston, Texas, reemplazando al lesionado Justin Bogle.

El nativo de Haines City, Florida, de 25 años, correrá con la nueva RM-Z450 Suzuki carrera por carrera mientras Bogle se recupera, de momento está confirmada su presencia en Houston pero las siguienes carreras depederá de la evolución de Bogle.

La oportunidad surgió el domingo cuando J-Bone [Jeremy Albrecht] llamó y me preguntó si quería competir en su moto oficial Suzuki RM-Z 450.”, declaró Stewart. “He estado muy ocupado hasta este punto con organizar las cosas para competir por mi cuenta. Es por eso que no pude competir en Anaheim. Tener esta oportunidad en un equipo de fábrica es una bendición. Ahora he estado en ambos lados de la valla, desde ser un privado hasta correr para un equipo de fábrica. Realmente ha sido una experiencia humillante, y estoy listo para darle todo el esfuerzo al equipo “.

Stewart, hermano del ex piloto de Yoshimura Suzuki Factory y multi campeón AMA SX y MX James Stewart, ha disfrutado de una exitosa carrera en Supercross, con tres victorias, 13 podios y 24 resultados entre los cinco primeros, culminando con el título AMA 250 Supercross de la costa Este en 2016 .