El futuro de uno de los pilotos más importantes de la categoría de MX1 en España, parece que se resuelve, Nil Arcarons, pilotará la nueva Suzuki RMZ450 para el equipo Importcross la próxima temporada.

Nil Arcarons pilotó para el equipo CSM Husqvarna la última temporada, el catalán perdió su estatus de piloto oficial para el 2017, pero sin rendirse, cuajó una excelente temporada, terminado cuarto en la general, con su habitual regularidad y pundonor, cosa que no ha pasado desapercibida para el resto de equipos del nacional, y para la próxima temporada el campeón de España de MX2 en el año 2012, recuperará el estatus de piloto oficial.

Suzuki será la marca donde Arcarons pilote la próxima temporada, el marca de Hamamatsu apuesta fuerte por su nueva montura, la RMZ450, que se renueva por completo para el 2018 y han pensado en Arcarons como piloto para afrontar la próxima temporada.

El anuncio del acuerdo se hará en los próximos días, pero el Nil Arcarons y Suzuki ya han firmado el nuevo contrato que los une para la próxima temporada, y aquí no se queda la cosa, porque el mercado apunta a otro gran movimiento que os contaremos en los próximos días, estad atentos.