Honda ha revelado las primeras informaciones sobre la moto campeona del mundo de motocross, la Honda CRF450 2018 tendrá como máxima novedad el arranque eléctrico de serie.

iniciohondacrf4502018Torrance, California – Honda reveló hoy que la CRF450R será aún mejor para el año 2018. Diseñado siguiendo una filosofía “Absolute Holeshot” que  logró una potencia óptima y masa centralizada, el revolucionario modelo de motocross es el más vendido de la industria. El arranque eléctrico que se ofreció en el modelo 2017 como un extra, será en 2018 estándar, al igual que una batería  de litio super ligera, además la  CRF450R también revisa la suspensión, ofreciendo nuevos  ajustes destinados a mejorar la respuesta general de la moto.

“Ha sido asombroso ver el éxito del CRF450R este año, y estamos aún más emocionados con este modelo con las mejoras que hemos hecho para el 2018”, dijo Lee Edmunds, Director de Comunicaciones de Marketing de American Honda. “Además de la comodidad obvia, el arranque eléctrico puede ahorrar valiosos segundos después de un error de mitad de manga , y con el uso de una batería de iones de litio, todavía podemos lograr un peso extremadamente ligero. Estos cambios hacen que la l CRF450R sea más competitiva que nunca , Y por supuesto, los clientes pueden seguir contando con la durabilidad, calidad y fiabilidad de Honda “.

La toma de aire y la disposición de inyección de combustible de la moto, consiguen una amplia gama de potencia y potente par, pero también permiten que componentes más pesados se ubiquen lo más céntrados  posibles para que pueda utilizarse eficazmente toda esa potencia. Además,  los ajustes actualizados de la suspensión y el amortiguador Showa mejoran el comportamiento en cura de la moto. Con la incursión del arranque eléctrico de serie, la palanca de arranque se ha quitado para rebajar peso. la  ECU se ha actualizado para que la entrega de potencia sea más útil que nunca, y la CRF grande mantiene el deposito de titanio, botón de selección de modo de motor y protector de disco de  freno delantero.
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La más pequeña de Honda es, gracias a un motor Unicam® de cuatro tiempos única en su especie, el motor tiempos ofrece una banda de potencia  amplia y utilizable. Las suspensiones son firmadas por Showa, con una horquilla invertida de 37mm y un sistema de amortiguación trasero Pro-Link®, además para el 2018 conará con nuevos gráficos en línea con  la CRF450R. Además de la versión estándar, Honda ofrece el CRF150R Expert, que cuenta con ruedas más grandes, un asiento más alto y un basculante más largo, esto de momento sólo en estado Unidos.

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