Tim Gajser ha confirmado que tiene intención de competir en la Monster Cup el día 14 de Octubre en Las Vegas, la carrera por el millón de dolares tendrá un nuevo aliciente.

¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

Tim Gajser ha declaro sus intenciones de participar en la Monster Cup los dos últimos años, pero sendas lesiones le han apartado de tomar parte en la carrera de supercross que reúne a los mejores pilotos del planeta, que luchan por la gloria y los dolares de la carrera fuera de campeonato, más famosa del mundo del supercross.

El piloto esloveno de Honda ha declarado en una entrevista al portal mxvice “Tenemos planeado competir en la Monster Energy Cup, es algo que planeamos en los últimos dos años, pero siempre me lastimé antes de esa carrera y no pudimos ir allí”, dijo Gajser “Espero que este año sea el año en que finalmente pueda ir allí y probar esa carrera”.

Recordemos que ya la temporada pasada se rumoreó que la intención de Gajser es competir en los Estados Unidos y dejar el mundial, de echo la temporada 2018 se daba como la de su salto definitivo al AMA, pero de momento estos rumores no se han concretado, y todo parece, que la temporada 2018 también tendremos a Gajser en el mundial. Quizá sea en 2019 cuando Tim Gajser de el salto a USA y la Monster Cup sea una buena toma de contacto con los pilotos y circuitos que le esperarían al de Honda la temporada 2019, coincidiendo con la temporada en la que también parece que nuestro Jorge Prado de el salto a los Estados Unidos.