El Team Rockstar Energy Husqvarna se dirigió a Mechanicsville, MD para la penúltima carrera del Campeonato amerciano de Motocross 2017 y tuvo un gran día después de que Zach Osborne pilotando su Husqvarna FC 250 terminó 8-1 en las mangas de carrera para conquistar el título de 250 Pro Motocross! El título marcó una primera carrera para Zach, Husqvarna y su Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team. Budds Creek Raceway, el sitio de debut de Zach como profesional y su primera victoria general en su carrera, se encuentra a menos de 400 millas de su casa de la infancia, permitiendo que el gran día fuera compartido con todos sus amigos y familiares más cercanos .

Osborne cayó en la salida de la primera manga. Él piloto remontó desde la últimas posiciones, y era 26º al final de la primera vuelta. Se lanzó a toda velocidad por el pelotón para llegar hasta el 13 por la vuelta siete, luego en el top 10 en la vuelta 10. Continuó empujando y terminó en un luchado octavo puesto. en la segunda manga, consiguió salir tercero y tuvo la oportunidad de solidificar el título de 250 con un buen final, pasó a Jeremy Martin en la segunda vuelta para conseguir el segundo lugar, continuó empujando y pasó al lider en la novena vuelta y nunca miró atrás. El final 8-1 le dio el segundo en la general en el día, y se adjudica el título en la clase 250. ¡Felicitaciones, Zach!

“Comenzó a ser un día realmente bueno”, dijo Osborne. “Tuve una buena práctica cronometrada y conseguí la segunda posición. Luego caí en la salida de la primera manga y tuve que dar todo lo que tenía. Puse todo mi foco en la segunda salida. Salí a un segundo o tercer lugar y sólo dejé caer el martillo y nunca miré hacia atrás “.