La nueva Ninja 300 de Kawasaki ya llegó al Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Kawasaki, reconocida marca japonesa líder mundial en motos de alta calidad y Crosland Motos S.A.C., distribuidor exclusivo en el Perú de las marcas Bajaj, Kawasaki y Yumbo, anunciaron el lanzamiento de la tan esperada Ninja 300, única en la categoría .

La nueva Ninja 300 cuenta con un motor bicilíndrico de 296cc, con embrague antirebote, inyectores de pulverización fina y refrigeración líquida. Para un rendimiento óptimo y eficiencia en la combustión y ahorro de combustible, este modelo de Kawasaki usa válvulas de mariposa doble (KP); los sub- aceleradores situados antes de las válvulas de mariposa permiten controlar con precisión el flujo de aire para una respuesta natural y lineal del acelerador.

La compleja sección transversal del silenciador proporciona el volumen apropiado para cumplir con las regulaciones de sonido y permite además un buen ángulo de inclinación en la curvas. El chasis con forma de diamante ofrece una durabilidad excelente, y la suspensión flexible anterior y posterior incrementa el confort bajo terrenos complicados. Además, la rueda trasera más ancha de 140 mm y el nuevo compuesto en los neumáticos ofrece un rendimiento mejorado en condiciones de humedad.

Con apariencia totalmente deportiva,el panel de instrumentos con pantalla LCD incluye velocímetro, reloj, cuenta kilómetro doble y odómetro lo que magnifica la imagen de calidad y tecnología, así como su tacómetro analógico de fácil lectura. Por último, esta motocicleta cuenta con un estilo ninja agresivo que la convierte en la mejor moto deportiva de peso ligero.



Estamos seguros que la nueva Ninja 300, ofrecerá mayores emociones, una conducción impresionante y mayor comodidad, todo para convertirse en la más codiciada de su clase.

La nueva Ninja 300 de Kawasaki ya llegó al Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/2012/1050-ninja300-kawasaki-lanzamiento-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20