Marca Yamaha sorprende y lanza las motos Bolt y Bolt R-Spec 2014

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Qué gratificante es para los moteros apasionados y llenos de adrenalina saber que nuevas motos van a salir al mercado en un corto plazo. Conocer que marcas prestigiosas como Yamaha se animan a lanzar nuevas motocicletas llena de goce y satisfacción al sinnúmero de moteros en todo el orbe.

El último âjuguete nuevoâ de la marca japonesa vino por partida doble, se trata de dos motos urbanas con un toque clásico pero con retoques modernos y fascinantes. Se trata de las nuevas Bol y Bol R-Spec 2014, ambas lanzadas con un aspecto juvenil y fresco para los jóvenes asiduos al motociclismo.

Estas bobber urbanas representan un regreso a los conceptos básicos de la motocicleta, vale decir, sencillez y sobriedad en un diseño que solo está marcado por pinturas llamativas y austeras, menor cantidad de cromados y, a la vez, un precio accesible para su estreno: seis mil euros en el Viejo Continente. 

Pero, pese a que estamos ante dos motos nuevas con diseños clásicos y un tanto añejos, podemos mencionar algunos atributos que bien le valen el precio. En primer lugar, poseen luces con tecnología LED y un cuadro de instrumentos con pantalla LCD. Por otro lado, el asiento y los retrovisores cuentan con acabados específicos y colores acorde al Siglo XXI.

Asimismo, para las suspensiones, característica básica de toda moto, se ha optado por una horquilla telescópica de 41 milímetros con un recorrido de 119. Además, los neumáticos cuentan con una potencia grandiosa y que buscan ser la clave en la venta de esta moto en el riguroso y exigente mercado motero. Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

Ambas motos bordearán los siete mil dólares y entre las dos las diferencias son prácticamente mínimas. La Star Bol estará a un precio de seis mil 120 euros, mientras que la Bolt R-Spec costará seis mil 350 euros. Literalmente, una ganga para los motociclistas del Viejo Continente.

Motos como estas, con toques clásicos y sin tanto brillo bien podrían decirse que son la antítesis de las motos tuneadas; no obstante, tendrán mucha acogida pues Yamaha es sinónimo de prestigio y calidad. ¿Y tú con cuál de las dos te quedas?

 

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Marca Yamaha sorprende y lanza las motos Bolt y Bolt R-Spec 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/2012/1651-yamaha-lanza-motos-bolt-rspec-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20