KTM: La 1050 Adventure y la 1290 Super Adventure ya disponibles en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Grupo Socopur, concesionario oficial en Perú de las marca austriaca de motos KTM, presentó sus dos nuevos modelos disponibles en el país pertenecientes al segmento Travel Enduro. Ahora, la gama Adventure crece con la llegada de la KTM 1050 Adventure y la KTM 1290 Super Adventure.

KTM 1050 Adventure

2015-KTM-1050-Adventure-EICMA-12

La KTM 1050 Adventure es la moto ideal para salidas de fin de semana y viajes por dos motivos: Es la más pequeña de su línea, por lo que es la mejor opción del mercado para iniciarse en el mundo de las motocicletas Travel (todoterreno); y segundo, anda muy bien en ciudad y ofrece gran performance en carretera.

Está ensamblada con un motor de dos cilindros de 1050 centímetros cúbicos cuya potencia máxima es de 94 hp. Es de cuatro tiempos y refrigeración por líquido con circulación permanente mediante una bomba de agua. Su peso y consumo de combustible es ligeramente menor a la 1190 y 1290 Adventure.

KTM 1290 Super Adventure

2015-KTM-1290-Super-Adventure-01

Según informó la marca, a partir de ahora la KTM 1290 Super Adventure será la ‘hermana mayor’ en la familia naranja. La potencia máxima de su motor es de 160 hp y está equipada con avanzada tecnología. Sus principales novedades y características son: Nanny Mania 2

  • Motor Slip Regulation (MSR) crea el efecto contrario al MTC o control de tracción corrigiendo el vacío de torque que se puede producir en una reducción de marchas brusca, donde el gas no es suficiente.
  • Led Cornering Lights. Se encienden en los lados del tanque según la moto se va inclinando.
  • Hill Hold Control (HHC), que ayuda a que la moto no se vaya para atrás cuando arrancas en una pendiente, la KTM 1290 SUPER ADVENTURE te dará 5 segundos de margen manteniendo el freno accionado sin que tengas que hacer nada.
  • MSC (Motorcycle Stability Control) exclusivo desarrollo con Bosch para las 1190 ADVENTURE y 1190 ADVENTURE R el año pasado. La unidad de control dinámico garantiza el óptimo entendimiento entre el sistema de frenos integrados y el control de tracción (desconectable). Permite accionar con tranquilidad el freno en una curva, garantizando que el ABS funcione de manera óptima para las condiciones del momento.

KTM-1290-Super-Adventure-3

“El público motero conoce la calidad de KTM y sabe del respaldo y el servicio post venta que brinda el Grupo Socopur. Además, gracias a los convenios que tenemos con diferentes entidades financieras las personas interesadas podrán acceder hasta 60 cuotas para obtener su moto KTM”, señaló Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur.

Los interesados en estas y toda la gama KTM, pueden acercarse a su tienda ubicada en la avenida República de Panamá 6653, en Surco.

Fuente: Motorbit.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/2012/3565-ktm-1050-1290-super-adventure-disponible-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20