Protégete con estos accesorios cuando vayas sobre tu moto off road

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La adrenalina y la constante búsqueda de aventura hacen que las travesías off road sean las más extremos pero también los más peligrosos. Aquí las extremidades, cuello, espalda y el tronco son los más expuestos ante cualquier accidente y las consecuencias pueden ser irreversibles para el motero. Justamente, en aras de cuidar la integridad de los pilotos existen accesorios para moto dedicados a proteger los elementos vulnerables durante las carreras.

Además de la cabeza, protegida por el ya conocido casco, la espalda es otra de las zonas delicadas del cuerpo, motivo por el cual existen las espalderas, piezas que protegen lo largo de la columna por debajo de la vestimenta habitual del motero. Su uso es totalmente efectivo ante los impactos ya que previene lesiones.

El pecho también es fácil de lastimar. Además, de las casacas o chaquetas, las llamadas armaduras son elementos básicos de protección que también vela por los brazos y asegura la posición de la espaldera. No es de habitual uso más que para paseos off road con motos enduro y de motocross.

Una vez que cabeza, espalda, tronco y extremidades estén bien cubiertos, no podemos dejar de mencionar los protectores para cuello, accesorios de última generación que poco a poco se incluyen más en las necesidades de moteros aventureros. Su función es ser el tope entre el casco y el pecho, evitando lesiones o roturas del mismo. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Por último, es importante utilizar las coderas y rodilleras de manera independiente. Muchos pantalones y polos las incluyen, sin embargo, es mejor ajustarlas al cuerpo del motero para que pueda moverse y articular de manera más cómoda y proteger de mejor forma las extremidades.

En caso sea necesario, se puede recurrir al uso de tapones para los oídos, pues el ruido y los fuertes vientos puede incomodar esta zona. Cuando se realicen viajes más largos, los tapones darán cierta tranquilidad y mayor placer durante el recorrido, ya que son accesorios para moto que en la mayoría de los casos están hechos a base de gel.

Galería de Fotos

Protégete con estos accesorios cuando vayas sobre tu moto off road

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2410-accesorios-motos-enduro-off-road/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20