Baúl, bolsa retráctil y maletas: accesorios indispensables para la moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La moto, además de ser un vehículo para poder llegar a nuestro destino es utilizada también para trabajar o viajar. Justamente ante estas dos necesidades, los ingenieros del mundo de las dos ruedas implementaron un accesorio para todo tipo de equipaje que se quiera cargar como los baules para moto.

Este baúl es la solución cuando se necesita espacio para cargar algo consigo, sin tener que sacrificar el confort del piloto. Lo máximo que alberga uno de estos compartimientos en 45 litros, que sirven también para guardar el casco al momento de hacer alguna paradas.

La manera de utilizarlos no puede ser más sencilla, pues un sistema de bisagras permite abrir y cerrar la caja tan solo presionando la tapa y, al cerrarlo, sella todas las entradas para que elementos como el agua ingresen. Sin embargo, en algunos modelos se abre a través de un sistema eléctrico y nunca estará de más añadir un pequeño candado para darle más seguridad al asunto.

Si se trabaja con la moto o scooter este compartimiento es perfecto. Por ejemplo, las empresas de comida rápida utilizar baúles o cubículos más grandes que pueden albergar mayor mercadería, claro esta sin sobrepasar el peso límite.

También existen las bolsas retráctiles o fastpack que, a comparación del sólido baúl o maletera, llega para crecer con un cierre que muestra su tamaño real de acuerdo a la cantidad de elementos que uno lleve. Existen en todos los tamaños pues también sirven para los viajes y cuida el contenido. El material que se utiliza impide el paso del agua o alguna otra sustancia.

La posición en la que se coloque las bolsas, maletas y baúles depende del modelo de la moto y los formatos de presentación de los accesorios, asegurando siempre el confort del viaje y darle más espacio al motero.

Baúl, bolsa retráctil y maletas: accesorios indispensables para la moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2487-moto-accesorios-baul-equipamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente