Accesorios para motos: Kappa saca al mercado cuatro nuevos productos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El mercado de accesorios para moto, para este 2014, viene presentando opciones interesantes para todos los aficionados a estos vehículos. Kappa, una de las marcas más importantes en este rubro, ya puso a la venta sus nuevos productos. Todas estás novedades -cuatro en total- destacan por optimizar su resistencia al agua. Cabe resaltar que estos equipos fueron presentadas en el Salón de Milán del año pasado.

Kappa, con sus dos nuevas alforjas busca atraer a los aficionados del off road. Por tal motivo, estos accesorios para motos destacan por su capacidad de almacenaje (30 y 40 litros), así como por sus colores, ambos vienen con elementos reflectantes para una mayor visibilidad. Además, estos equipos cuentan con una forma tubular, un mango integrado en el sistema de cierre y correas elásticas, que le permiten una fijación más segura.

Sin embargo, Kappa no quiere descuidar a quienes se mueven por la ciudad. Para ellos, los italianos tienen una bolsa de sillín con una apertura que le permite al usuario llegar a todos los rincones del mismo, sin mucho esfuerzo. Este accesorio para motos también destaca por contar con doble asa, correas ajustables y un volumen interior de 50 litros.

Otro de los equipos para ciudad que ingresa Kappa al mercado es una mochila confeccionado con tela impermeable. Dentro de sus características más resaltantes podemos mencionar que tiene una capacidad de 30 litros, mientras que la parte que hace contacto con el cuerpo del usuario utiliza material suave y anatómico. Asimismo, para manufacturar este equipo los italianos hicieron uso de su tecnología sin costuras y sistema de cierre con tapas deslizantes.

Por último, Kappa nos presenta una bolsa de depósito. Dicho accesorio para motos cuenta con un volumen de 16 litros con un gran bolsillo central ampliable y saquillos laterales. Además, este equipo viene -en la parte superior- con un lugar especial para el teléfono y un sistema de liberación fácil “Tanklock”, para ser montado en la tapa del tanque de combustible.

Galería de Fotos

Artículos Relacionados

>>>> Llantas para motos: Continental saca al mercados su gama de neumáticos

>>>> EatSleepRider: La app desarrollada para detectar accidente en motos

>>>> Givi desarrolla nuevos accesorios para la scooter de Kymco K-XC

Accesorios para motos: Kappa saca al mercado cuatro nuevos productos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2861-kappa-accesorios-motos-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente