Alpinestar saca al mercado sus nuevos accesorios para motos 2014

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los accesorios para motos van tomando cada día más protagonismo para los amantes a este tipo de vehículos. Alpinestar, una de los fabricantes más reconocidos en este rubro, presentó su colección 2014. Esta nueva gama comprende prendas tanto para motociclistas hombre y mujeres. Además, tiene como característica principal el uso de tecnología capaz de ofrecer máxima seguridad y rendimiento, sin dejar de lado la comodidad.

Dentro de la gama que ofrece Alpinestar para los motociclistas este 2014 se encuentra la colección llamada âNegro Sombraâ. Dichos accesorios para motos están confeccionadas con un cuero de alta calidad y con diferentes tipos de protección para las partes más expuestas del cuerpo. Asimismo, están provistos de un diseño muy elegante para aquellos que gustan estar protegidos, pero sin dejar de verse bien.

Accesorios para motos de todo tipo

Para los motociclistas que les gusta correr en competencias, Alpinestar lanzó su mono GP Tech Leather. Este accesorio para moto esta confeccionado con piel de canguro y bovino, para una mayor resistencia a las abrasiones. Además, incorpora costuras reforzadas, su joroba trasera es aerodinámica con perfil al estilo del MotoGP y cuenta con un forro desmontable y lavable. Esta prenda ha sido probada por Marc Márquez, Jorge Lorenzo, entre otros pilotos.

Ahora bien, para nuestro uso diario Alpinestar ha sacado al mercado las casacas deportivas GP Plus R Leather Jacket y Stella T-GP Plus R Air. La primera es para hombres e incorporan un chasis de piel y placas extensibles. Asimismo, cuentan con hombros y codos Bio-Armor, así como deslizadores de hombro de doble densidad, mientras que en el pecho y espalda tienen zonas acolchadas.

En cuanto a las casacas Stella T-GP Plus R Air (para mujeres) adicional a todos los implementos de seguridad que tienen la prenda para hombres, también están confeccionadas, en la parte exterior, con un tejido denominado poly-fabric altamente duradero y resistente a las abrasiones.

Por último, Alpinestar también ha lanzado sus nuevos guantes SP-2 Leather Glove. Estos equipos para motociclistas cuentan con un perfil anatómico para quienes conducen una motocicleta deportiva o naked. Además, estos accesorios para motos incorporan un chasis de piel de plena flor con refuerzos en multi-panel y sus nudillos tienen protección a base de carbono. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Galería de Fotos

Artículos Relacionados

>>>> Accesorios para motos: Kappa saca al mercado cuatro nuevos productos

>>>> Llantas para motos: Continental saca al mercados su gama de neumáticos

>>>> Guantes para motos: AXO presenta sus nuevos accesorios para motocross

Alpinestar saca al mercado sus nuevos accesorios para motos 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2873-alpinestar-accesorios-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20