Accesorios para motos: Dainese crea ropa con tecnología D-Air Street

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Dainese, una de las marcas de accesorios para motos más importante, viene trabajando hace 11 años en la tecnología D-Air Street. Esta innovación utiliza airbags para optimizar la seguridad del piloto mientras conduce. Hasta ahora solo se venía aplicando en el ámbito de las carreras, sin embargo, la compañía ha logrado adaptarla para que sea usado por motociclistas comunes y corrientes, especialmente para aquellos que manejen por carretera.

De esta tecnología (D-Air Street) Dainese ha producido dos accesorios para motos. El D-Air Waiscoats, un chaleco para motociclistas que puede utilizarse encima de cualquier otra prenda de vestir. Dicho equipo tiene una gran versatilidad de usos y cuenta con una faja reflectante en la cintura para evitar que su sistema de protección se mueva. Además viene en colores fosforescentes y su costo es de 749 euros.

D-Air Street Gore-Tex, es otro de los accesorios para motos que Dainese desprende de su tecnología D-Air Street. Esta casaca ofrece una máxima protección y comodidad, gracias a la membrana Gore-Tex. Además, esta prenda también cuenta con bolsillos que le permiten al motociclista introducir el protector torácico y así obtener un nivel máximo de protección. Este equipamiento cuesta 1, 540 euros.

Funcionamiento y activación de los airbags blackpornmoviesample.1blogs.es

Pero ¿cómo funciona el D-Air Street de Dainese? Esta tecnología ha sido creada para proteger el tórax, la espalda y la clavícula del motociclista, a través de unos airbags colocados en las prendas. También limita el movimiento de la cabeza con respecto al cuello y reduce las posibilidades de que el casco de vueltas, en caso de accidentes.

Ahora bien, los accesorios para motos que derivan del D-Air Street de Dainese protege al motociclista por medio de airbags, pero ¿cómo se activan? Por medio de dos sistemas: el M-kit, que va en la moto y el J-kit, que se ubica en la prenda de vestir. Cuando el piloto se cae, el primero busca la unidad electrónica localizada en la ropa del usuario y de su pasajero para accionar las bolsas de aire, este proceso es de inmediato.

Artículos Relacionados

>>>> Alpinestar saca al mercado sus nuevos accesorios para motos 2014

>>>> Accesorios para motos: Kappa saca al mercado cuatro nuevos productos

>>>> BMW Motorrad se une con Dainese y presentaron traje con airbag

Accesorios para motos: Dainese crea ropa con tecnología D-Air Street

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2889-dainese-accesorios-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20