XR2: El nuevo casco para motos sport de la marca europea Nexx

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Una nueva opción en cascos para motos ha salido al mercado. Se trata de la XR2 de la marca de accesorios portuguesa Nexx. Este equipo tiene una clara orientación deportiva ideal para aquellos motociclistas que aman la velocidad y las carreras en circuito. Sin embargo, no es la primera noticia que se tiene de esta compañía, pues en el 2013 lanzó su modelo XR1 que se caracteriza por estar fabricado con fibra de carbono.

En cuanto al XR2 la marca Nexx ha decidido sacar dos versiones, uno a base de fibra de carbono -igual que su antecesora- y otro de Tricomposite. Estos cascos para motos han pasado por todas las pruebas de homologación tanto europeas como norteamericanas. Luego de miles de horas de pruebas la compañía lusa le garantiza a los motociclista que su producto tiene una de las calotas más resistentes del mercado.

Una de las mayores atracciones de estos cascos para motos tienen que ver con la seguridad. Sus dos versiones cuentan con un sistema de emergencia que le permite a los motociclistas poder jalar de una tira para que este equipamiento salga de forma rápida, fácil y segura, en caso de accidentes.

Sin embargo, lo que más agradecerán todos los motociclistas fanáticos de la velocidad es que la pantalla de la XR2 es más amplia. Esto permitirá que la visión periférica con el casco puesto sea mayor. Además, este accesorio de Nexx incorpora un nuevo sistema llamado “Easy Locking System”, dicha novedad logra que la pantalla tenga un anclaje hermético e insonorizante, cuando este se encuentra en posición central.

Otros detalles sobresaliente de este casco para motos son: su nuevo spoiler, su alerón en la parte trasera y un mejorado sistema de ventilación, así como un renovado acolchado 3D. Estas pequeñas mejoras están enfocadas a darle una estética más deportiva, menor ruido y un mayor ajuste. Las tallas de este accesorio van desde la XS hasta la 3XL y sus precios oscilan de los 280 a los 460 euros, dependiendo el modelo que desee cada motociclista.

Artículos Relacionados

>>>> Dunlop saca al mercado dos nuevas llantas para motocross

>>>> HelpMeOut!: Una app para smartphones en caso de accidentes en motos

>>>> Alpinestar saca al mercado sus nuevos accesorios para motos 2014

XR2: El nuevo casco para motos sport de la marca europea Nexx

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2956-cascos-motos-lanzamientos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente