AR-1: El casco para motos que utiliza la tecnología de realidad virtual

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los cascos para motos si bien son accesorios de gran importancia para todos los motociclistas, gracias a la tecnología pueden llegar a convertirse en un gadgets muy popular, entre los amantes de lo novedoso. Este es equipo llamado AR-1 fue fabricado por la marca norteamericana Skully Helmets y saldrá a la venta a finales del 2014. Este producto incorpora la innovación Head-Up Display (HUD) y trabaja de manera similar a los famosos Google Glass.

Dicho casco para motos cuenta con certificación DOT y ECE, por si te lo estabas preguntando. Si bien, este accesorio para motociclistas incorpora la tecnología HUD, la marca ha incluido su propia innovación llamada “sinapsis”, con el que se puede visualizar toda la información en el visor. Además, es compatible con los sistemas operativos Android y iOS, para que el usuario puede controlar su smartphone sin usar sus manos.

Pero eso no es todo. Este accesorio también cuenta con una cámara de vídeo posterior que tiene 180° de ángulo de visión, que le permite al motociclista ver lo que pasa detrás de él. Asimismo, tiene un sistema de navegación GPS, bluetooth y más. Otras características importantes en este casco para motos es que ha sido fabricado con fibra de vidrio tricomposite aerodinámico, su espuma ha sido cortada con láser para un mayor ajuste y mejor ventilación.

Con este casco para motos AR-1 los de Skully Helmets se posiciona como una de las empresas pioneras en soluciones avanzadas de tecnología de realidad virtual. Ahora bien, este accesorio para motociclistas recién saldrá al mercado a finales de este año, sin embargo, los americanos vienen promocionando un vídeo que muestra la perspectiva de cómo vería la calle el usuario con este equipo. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Galería de Fotos

También te puede interesar

>>>> XR2: El nuevo casco para motos sport de la marca europea Nexx

>>>> D407T: Las llantas que Dunlop diseño en colaboración con Harley Davidson

>>>> Snake: Los nuevos guantes para moto que AXO lanza al mercado

AR-1: El casco para motos que utiliza la tecnología de realidad virtual

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/3009-cascos-motos-google-glass/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20