Accesorio para motos: Givi saca al mercado mochila para motociclistas

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si bien las motos son los vehículos más versátiles que existen, muchos motociclistas coinciden en que uno de sus puntos negativos -sí, si los tiene- es su poco espacio para llevar sus cosas. Ante tal escenario, muchas marcas crean accesorios para darle una solución práctica y novedosa a este inconveniente. Givi es una de ellas y hace poco ha sacado una mochila que garantiza, según la firma, ser un gran apoyo para los pilotos.

¿Por qué una mochila y no un baúl? En realidad ambas opciones son buenas. Sin embargo, hay una gran mayoría de motociclistas que no les agrada como se ve su máquina con las ellas, además las perciben como elementos de apoyo para cuando uno sale de viaje con su moto. Por eso, muchos usuarios que solo transitan por la ciudad optan por las mochilas. Ahora, este nuevo accesorio de Givi llama la atención principalmente por su capacidad, que es de 30 litros.

Otras de los características que destaca la marca de origen italiano de su nueva mochila para motociclista es su comodidad. Este accesorio para motos lleva correas ajustables para los hombros y la cintura, con el objetivo de distribuir de manera proporcional y equilibrada la carga que llevamos atrás. Además, lo anterior se complementa con un acolchado grueso en la parte posterior para reducir la sensación de peso. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

En cuanto a su material de fabricación, esta mochila está hecha a base de poliéster Guzy 1200D/1600D reforzado con inserciones de poliuretano. Francamente esto último a más de uno le debe de sonar raro, así que pasemos a su exterior, ahí Givi se luce pues este accesorio para moto tiene un estética envidiable. Además, los italianos, al momento de confeccionarla, se han encargado de que este elemento manifieste dureza y rigidez.

Asimismo, esta mochila tiene un compartimiento para que los motociclistas guarden una laptop o tablet hasta de 15 pulgadas. En el primer cierre, este accesorio para motos cuenta con separadores en donde se puede colocar las zapatillas y la ropa de forma independiente. Por si te lo preguntas su precio es de 128 euros.

También te puede interesar

>>>> S20 EVO: La nueva llanta de Bridgestone creada en conjunto con Rossi

>>>> Tow Case: El accesorio de moto que todo motociclista debería probar

>>>> Cascos para motos: Cinco razones para saber si ya es tiempo de cambiarlo

Accesorio para motos: Givi saca al mercado mochila para motociclistas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/3106-mochilas-motociclista-accesorio-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20