LightMode Helmets: cascos iluminados como los de Jorge Lorenzo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Aquellos que siguen el GP, saben muy bien que en Qatar, el año pasdo, el piloto Jorge Lorenzo llamó la atención de todos al llevar un casco con una decoración muy especial: un hilo electroluminiscente de color azulado. De noche, su casco iluminaba y era claramente visible. Este año, Valentino Rossi hizo lo propio con un casco AGV iluminado con LED en la nuca, aunque el modelo más recordado es el de Lorenzo.

Tener un casco con estas características puede ser un detalles estético muy agradable, pero además resultaría ser muy beneficioso para nuestra seguridad porque seríamos vistos de noche sin ninguna dificultad.

Para quienes deseen tener un casco como el de Jorge Lorenzo, les contamos que Thomas Plywaczewski acaba de lanzar en internet un kit para iluminar tu casco con hilo electroluminiscente, conocido como El Wire, aunque también lo puedes buscar en Internet como LightMode Helmets.

Se trata de un kit completo por tres metros de cable, un controlador modulador electrónico -de tres modos de iluminación-, adhesivos, cables e instrucciones. Solo tienes que colocarlo de la manera que desees, pegas el cable sobre la superficie del casco y le conectas el cable eléctrico, el controlador y la fuente de energía. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Este cable, llamado Electro Luminiscent Wire, alberga en su interior distintas capas de material que al paso de la corriente genera luz de baja intensidad. Este tipo de luz, es el mismo que ilumina el fondo de la instrumentación digital de nuestras motos o cualquier display LCD iluminado. Su fuente de energía son simples pilas. Además de ofrecer los kits, también vende cascos con este sistema ya instalado.

También te puede interesar

>>>> ATR-1: El casco para motos que viene con amortiguadores internos

>>>> Max Scratch: El casco que hará juego con motocicleta vintage

>>>> Casco para motos: Inventan accesorio para manejar en días lluviosos

LightMode Helmets: cascos iluminados como los de Jorge Lorenzo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/3259-litghtmode-helmets-cascos-iluminados-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20