EICMA 2014: SHAD presentó sus nueva línea de accesorios para motos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el EICMA 2014 no todo fueron presentaciones de motos nuevas, en este evento también hubo lanzamientos interesantes en el rubro de accesorios para motos. SHAD, una de las empresas más importantes en este nicho, aprovechó la magnitud del Salón de la Motocicleta Milán para dar a conocer su novedades para el 2015. Entre las que destacan: sus nuevas maletas laterales SH 36, sus asientos con calefacción e intercomunicadores con Bluetooth.

De entre todos los accesorios para motos que presentó SHAD en el EICMA 2014 podemos destacar sus nuevas maletas laterales SH 36 que tienen como principal característica su amplio espacio interior. El mejor aprovechamiento del espacio de dichos elementos, ahora, le da la capacidad de albergar un casco modular XXL. Además, también debemos mencionar su sistema de fijación 3P System, que evita el efecto “ancla” típico en estos componentes.

shad-accesorios-motos-eicma-2014-2

Otro de los accesorios que exhibió esta marca fue su asiento con calefacción, SHAD Style. Estos mejoran la ergonomía y confort del piloto así como del copiloto. Asimismo, su mayor característica (calefacción) es autorregulable en dos posiciones, lo que le permite al usuario escoger entre un rango de temperatura de 36 a 42 grados centígrados. En apenas un minuto se tiene sensación de calor y su distribución es uniforme, lo que es ideal para trayectos cortos.

Por último, en el EICMA 2014 SHAD presentó su innovador sistema de intercomunicadores Bluetooth. Dichos accesorios para motos ofrecen una conectividad y conducción segura, su instalación es es fácil y han sido diseñadas para integrarse totalmente al casco.

También te puede interesar

>>>> Car-To-X: Sistema de seguridad de BMW que comunica a un auto y una moto

>>>> Battlax T30 EVO: Llanta para moto que presentó Bridgestone en Intermot 2014

>>>> Salón Intermot 2014: Akrapovic presentó nuevo tubo de escape hexagonal

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/3498-shad-accesorios-motos-eicma-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente