BMW Motorrad: La app global de motociclistas se expande

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Compartir rutas, contar experiencias o compartir fotografías de las distintas rutas son solo algunas de las acciones que los motociclistas de todo el mundo podrán hacer gracias a la nueva BMW Motorrad.

El proyecto de BMW ha entrado en marcha gracias a una alianza estratégica con la start-up tecnológica Rever la cual, a través de su sitio web, ayuda a los pilotos a descubrir las carreteras del mundo, a crear rutas personalizadas y a compartir experiencias de conducción a través de las redes sociales.

"Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia de conectividad, una que tiene pilotos utilizando la última tecnología para mejorar sus recorridos y permitir que compartan con otros su pasión por la motocicleta", mencionó Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing de BMW Motorrad.

Por su parte, el cofundador de Rever, Justin Bradshaw, comentó que trabajando con la aplicación de la marca alemana, van a llevar la ‘’tecnología innovadora a un primer plano’’ y, además, harán que ‘’toda la experiencia del mundo de las motocicletas sea más accesible, más gratificante y más conectada’’.

SOBRE LA START-UP REVER

Rever es una firma tecnológica que conecta a la comunidad global de fanáticos de las motocicletas a través de la aplicación ‘Rever’ y su página web. En ellas, los seguidores pueden descubrir destinos para viajar, espacios para realizar actividades de pista, navegar y compartir experiencias ligadas al motociclismo.

Al acceder a una suscripción pagada de Rever, esta incluye características adicionales, tales como acceso exclusivo a las recomendaciones de la carretera de Butler Mapas, alertas de seguridad personalizadas y mucho más.

Rever tiene su matriz en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015 por veteranos de la industria de la motocicleta y la tecnología.

BMW Motorrad: La app global de motociclistas se expande

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/3666-bmw-motorrad-app-global-motociclistas-se-expande/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente