Ayer se hizo oficial la renovación y el cambio de categoría de Adam Cianciarulo para la próxima temporada, el piloto competirá su primer año en 450 sobre su montura de toda la vida, la Kawasaki del equipo oficial.

Con este comunicado se ponen fin a los rumores que situaban a Cianciarulo en la órbita del Team Honda America, y se mantiene la unción de la marca verde con en piloto que han formada desde muy temprana edad.

“Estoy súper emocionado y agradecido por esta oportunidad”, dijo Cianciarulo en el comunicado. “Era solo un niño cuando firmé con Kawasaki en 2004, y desde entonces ha sido un sueño para mí llegar a este punto. Desde que crecí En el programa Team Green, en mi carrera de 250cc con Mitch Payton y Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki, siento que estoy preparado para asumir el próximo desafío de competir al más alto nivel. El trabajo acaba de comenzar y estoy listo para comenzar con mi nueva KX450 “.

“Tenemos una plantilla muy sólida para el equipo 2020”, dijo el gerente de carreras de Kawasaki, Dan Fahie. “Todavía tenemos trabajo que hacer este verano con la esperanza de que tanto Eli como Adam puedan traer campeonatos a casa en sus respectivas clases. Estamos entusiasmados de continuar nuestro viaje de campeonato con Eli y de dar la bienvenida a Adam y su legendaria carrera de Kawasaki en nuestro equipo 450. Aprendimos mucho sobre nuestra KX450 y estamos en un buen lugar para 2020 con el desarrollo de la motocicleta “.

El equipo declaró que “Joey Savatgy terminará las tres últimas rondas de Motocross Pro AMA con el apoyo total del equipo para cerrar su temporada de novato”.

El equipo anunció que los dos se alinearán por primera vez en la Monster Energy Cup 2019 el 19 de octubre.