AKT SL 150 precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  kayak bass fishing Saluda river S.C.

La marca AKT con su modelo SL 150 busca satisfacer las necesidades de aquellos peruanos que no solo usan su moto como medio de transporte sino también con fines laborales. Para colmar dichas expectativas los ingenieros colombianos han provisto a este vehículo con todo lo necesario para que esta moto entregue una sobresaliente maniobrabilidad, consumo y seguridad, a un precio razonable.

AKT SL 150 desde S/. 2,799

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Para diferenciarla a la SL 150 de su competencia AKT ha buscado complementar la promesa de un buen rendimiento con un diseño deportivo y encantador. Su parte frontal luce líneas definidas que forman una máscara de formidable presencia. Además, el tanque de combustible refuerza el concepto ‘sport’ al contar con una forma muy bien delineada que no solo se ve musculosa sino también ergonómica.

En cuanto a mecánica, la SL 150 está provista de un motor OHV de 4 tiempos, su cilindrada es de 150 cc y tiene una relación de compresión de 9.2:1. Todo eso hace que este modelo de AKT produzca un torque 10 nm y entregue una potencia máxima 11.40 hp. Asimismo, como esta moto carece de carenado en la parte baja los ingenieros colombianos la han provisto de una altura del suelo considerable (240 mm) y si eso no es suficiente viene con barras protectoras.

Adicional a esto la SL 150 cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades mientras que en el arranque la moto colombiana utiliza el clásico pero siempre fiable sistema dual (eléctrico/patada) que se complementa con una ignición tipo “CDI” que hacen de este modelo de AKT una máquina muy práctica y fácil de dominar.

AKT sabe que para los motociclistas que usan su moto para trabajar el tema de seguridad es muy importante. Por eso, la SL 150 cuenta con un freno delantero de disco, adelante, y tipo tambor en la parte posterior. A esto hay que sumarle un manejo estable y confortable gracias a su suspensión delantera hidráulica telescópica y a su doble amortiguación posterior regulable Double Spring (DS).

Con la SL 150 la marca colombiana AKT pretende primero contar con un oferta variada y completa, que vaya acorde con el gusto y necesidad de cada motociclista en el Perú. Segundo con este modelo destinado para aquellos que trabajan con su máquina la compañía busca posicionarse como una buen alternativa en este segmento.

Ficha TécnicaAKT SL 150
MOTOR
TipoCGR 4T OHV
Cilindrada (cc)125 cc
Relación de Compresión9.5:1
ArranqueEléctrico y a Patada
Torque Máximo (Kg. m)9.3 N.m @ 7000±500 RPM
EncendidoCDI
Potencia (HP)10.34 Hp @ 8000±500 RPM
FRENOS
DelanterosDisco
PosterioresTambor
SUSPENSIÓN
DelanteraTelescopica hidraulica
PosteriorDoble amortiguador regulable DS (Double Spring)
LLANTAS Y NEUMATICOS
Neumáticos delanteros2.75-18
Neumáticos posteriores3.00-18
OTROS
Sist de IgniciónCDI con avance electrónico
Altura del motor al piso (mm)240
Peso vacío (Kg.)98 Kg
Caja5 Cambios manual
Capacidades2.38 Gal (Incluido 0.4 Gal reserva)
AKT SL 150 precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/akt-sl-150-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20