Hola a todos y todas…..

s1200_McgrathPerdonarme pero hoy la crónica va ser un poco corta, he estado muy liado y lo he dejado para el final,  las vacaciones y demás….

Bueno pues, ya pasó Budds Creek……

Con la tontería, circuito muy difícil aunque pareciera fácil, ¿Sabéis porque? si os fijáis, es un circuito en el que todos los saltos son ciegos, no se ve lo que hay detrás, me refiero a que tiene muchos saltos, y tienes que estar muy concentrado….

Se vio con los pilotos de 250, saltaban y rápido corregían, porque se iban recto.

Esto fue lo que le pasó a Doug Henry, los jóvenes sabréis quien es no??….esto es historia del MX, os pongo el enlace del vídeo:

https://youtu.be/oJvHxAgOXV0

Y yo he hablado con Mcgrath de esto, y me dice, que cuando vio que Henry no cortaba gas decía: donde va este pibe, y al saltar, y verle caer…pensó en parar, pero claro, iba primero…..

Ya nos queda una carrera, en Utah, ya se han decidido los títulos, y perdonarme, pero hacía mucho tiempo que no veía un final de campeonato tan aburrido, la palabra no es aburrido, realmente el 450, lo veo sin interés.

Intentó ver las mangas como si fuera la primera de Hangtown, que por cierto, que tiempos…la vi en directo, donde quedo esa manga, esas mangas, donde se prometía una temporada impresionante, unas batallas, una lucha hasta el final, una guerra….al final, ha terminado el campeonato con mil bajas en la batalla,14107727_10150710104664955_7666489852392268565_o

Lo que hemos sacado en conclusión, es que Roczen, lo primero ha ganado el campeonato, segundo ha demostrado su superioridad en el 95% del campeonato, y ha conseguido hacer a la Suzuki una moto competitiva.

Y que hoy por hoy, creo que su hegemonía en el MX va a ser muy duradera, eso sí, ya lo dije hace tiempo, que el SX es otra cosa, y ahí sí que va a tener que luchar y ser un buen piloto, es muy bueno, pero más bueno, ya me entendéis.

En 250, la primera manga acerté con lo de Alex Martín, y un Ciancarulo que una vez más, se fue al suelo, de la misma forma que muchas otras carreras.

Un Hill, que ya casi os puedo confirmar, que el rumor de que tenga la oportunidad de volver a correr en Pro Circuit  es casi cierta, es tener mucha mucha suerte, poder volver a PC, y más viendo sus resultados, formas y demás, como ya os dije, creo que serán baja Tonus y Bowers, este último fijo.

Weeb salió mal y venga otra vez a remontar, pero finura, y un saber rodar, resultado otro título para la saca.

13913832_10150710103329955_8225931142190726993_oSavatgy, las primeras mangas buenas, pero las segundas ruina, hablamos de 3-34, casi nada….y así las 3 últimas….lo mismo.

La victoria fue para Osborne fue un poco rara, la primera manga entro 4, y la segunda 1, jamás pensé que iba a ganar, y más con un cuarto en la primera manga. Desde Spring Creek, que no subía al cajón, y ahí le tenemos, para mí ya sabéis que es un piloto muy bueno, no es muy regular, pero esta siempre al pie del cañón, tanto en SX como MX.

Esta semana pregunte por el caso Stewart, que sé que hay mucho seguidor aquí del 7, bueno según me han contado, está teniendo muchos problemas para encontrar moto para el año que viene, la semana pasada os conté que Honda Yoshimura, pues nada, desmentido queda, no consigue moto para hacer su propio equipo, y no os puedo decir más….

Brayton abandonará BTO, y se rumorea, que irá a Moto Concepts. Wilson, parece que ve la luz al final del túnel, y como os conté la semana pasada, en USA, ya las compañías se van recuperando de la crisis, y Kawasaki y Yamaha, se plantean tener 3 pilotos, el tercero con condiciones económicas normales, y ahí es donde aparece Wilson, que podría ser el piloto 3 de Kawa, pero yo no lo veo muy claro esto.

El tema de que Roczen, podría ser Honda RCH, y no ir a Honda HRC, bufff, me a mí que no, que si lo fichan será con Honda HRC

Nada más….

Me voy a la playa, que hace mucho que no voy…..Málaga y Cádiz me esperan.

Ser buenos….y no hagáis el mal.

 

Para lo que sea…..

 

Ya sabéis me podéis seguir en Instagram: luisthegreat1

Y por facebook: Luis Courel García