Retraso en la recuperación de Austin Forkner, el piloto del Team Kawasaki Pro Circuit, que se perdió el final del campeonato del AMA Supercross y el título que tenía en bandeja, por una lesión en su ligamento cruzado de la rodilla, sufre un nuevo revés en su recuperación total, debido a una vieja lesión en la muñeca.

El joven talento americano tuvo que pasar por el quirófano esta semana para una pequeña intervención en su muñeca después de sufrir molestias en su vuelta a los entrenamiento sobre la moto, después de las pruebas pertinentes, el de Pro Circuit decidió arreglar el problema y estar de vuelta a los entrenamientos en pocas semanas.

«Esto apesta, pero hace un par de meses noté mis dedos algo raros, realmente no funcionaban bien. Luego, cuando comencé a rodar de nuevo, pude notar aún más que algo no funcionaba. Resultó que tenía un problema nervioso, posiblemente de cuando me destrocé la muñeca hace un par de años, pero no estaban muy seguros. De cualquier manera, tuve que arreglarlo y me operaron hace unos días. ¡Solo unas pocas semanas fuera de la moto, así que no es un gran problema, solo una actualización”