Terrible accidente el de Haxell Hodges cuando entrenaba el salto mas largo del mundo.

Con el éxito cosechado con el evento “Evel Live!” el programa del canal History Channel, donde Travis Pastrana completó tres de los saltos más famosos de Evel Knievel, History pensó en un nuevo programa, el “Evel 2” organizado para este fin de semana, con Vicki Golden y Axell Hodges. Desafortunadamente, Hodges se lesionó mientras probaba un intento por el récord de distancia de salto mundial, y ahora está fuera de acción durante el fin de semana.

Golden continuará con su intento de romper una pared de fuego.

Nitro Circus lanzó este comunicado de prensa a continuación.

Nueva York, NY – 5 de julio de 2019 – HISTORIA en asociación con Nitro Circus anuncia un formato renovado del domingo 7 de julio, el evento televisivo en vivo “Evel Live 2” debido al renombrado atleta de motocross de estilo libre Axell Hodges que se estrelló durante un salto de práctica del más largo Salto en moto en la historia. En el espíritu del temerario Evel Knievel, Hodges recientemente intentó saltar más lejos que nadie en una motocicleta, una distancia que se estableció en 2011 en 378 pies y 9 pulgadas por Robbie Maddison, y lesionó los tobillos antes del show en vivo. En el renovado programa, que comenzará a las 9 pm hora del este, se presentarán imágenes exclusivas del accidente de Hodges y la cuatro veces medallista de los X Games, Vicki Golden, intentará establecer un nuevo récord mundial en un truco de cortafuegos para motocicletas en vivo.

“Los temerarios a lo largo de la historia han arriesgado sus vidas, arriesgándolo todo durante sus trucos que desafían la muerte”, dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HISTORIA. “Se necesita un cierto tipo de héroe para caer y volver a levantarse”.

Axell Hodges. “El equipo y yo estábamos progresando mucho durante las pruebas y las distancias a las que nos acercábamos parecían buenas para el evento del domingo. Desafortunadamente, cometí un error en el aire y no pude ajustarme a tiempo para aterrizar. “Estoy sorprendido de no estar en peor forma y me siento extremadamente agradecido por haber podido levantarme de este choque”.