Bajaj Pulsar 135 LS precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Para recorrer la ciudad se necesita de una moto que nos permita un manejo seguro, ágil y práctico. La Pulsar 135 es el modelo que ofrece al mercado peruano para cubrir estas necesidades en el cual combina la apariencia deportiva de la familia Pulsar con lo mejor de la tecnología Bajaj.

Bajaj Pulsar 135 desde S/. 5,025

PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso

Puede variar por el flete de envio a provincia

Una de las características más resaltantes de este modelo es su novedoso motor con sistema de 4 válvulas DTS-i, 2 de admisión y 2 de escape. Estas válvulas se integran al motor para ayudar a la entrega de un mayor volumen de mezcla aire combustible y mejorar la salida de gases quemados. Esta tecnología permite economizar combustible, tener una mejor combustión y generar una potencia superior alcanzando los 150 km por galón.

La Pulsar 135 fue diseñada para la ciudad es por ello que el arranque de su motor es fácil y ligero, muy conveniente para parar y seguir en el tráfico. Tiene una potencia 13.38 Hp a 9000 rpm y su par máximo se encuentra a las 7500 rpm logrando 11.4Nm lo que nos ofrece una completa utilización del alto torque del motor y esto nos permite una mejor maniobrabilidad sin golpeteo. Posee una caja de 5 velocidades, el sistema de encendido es C.D.I Digital. Este modelo cuenta con un freno de disco de 240mm de diámetro en la parte delantera y un freno posterior de tambor de 130mm de diámetro.

Por otro lado, este modelo de Bajaj se luce por la calidad de sus componentes ya que tiene el pistón revestido de grafito que reduce la fricción del mismo, tiene una boquilla de chorro de aceite el cual se convierte en una parte importante del circuito de lubricación ya que rocía aceite a las costillas del pistón para remover calor y así mantenerlo fresco previniendo posibles fallas del mismo. Además tiene un faro de última generación gracias al sistema de iluminación DC que brinda una luz constante aún en bajas revoluciones.

En cuanto al diseño, cuenta con un carenado de 3 piezas lo que hace de la Pulsar 135 una moto de apariencia estilizada y deportiva. No obstante, este modelo de la línea Pulsar cuenta con más beneficios en sus detalles como su doble asiento, estribos de aluminio plegables y manubrios tipo clip on, todo esto mejora el porte deportivo y la postura de manejo ligeramente inclinada.

Este modelo Pulsar es una buena alternativa para los que buscan comodidad y suavidad en el manejo ya que posee suspensión telescópica hidráulica adelanta y doble amortiguador con gas Nitrox atrás. La Pulsar 135 LS de Bajaj se encuentra disponible en dos colores: Vino tinto y negro medianoche.

Ficha TécnicaPULSAR 135
Versión2016
Año2017
MOTOR
Cilindraje134.66
Cilindros1
Diametro Interior x Carrera56x58.8 mm
Potencia máxima13.32 hp @ 9000 rpm
Torque máximo11.04 Nm @ 7500 rpm
Ciclo/h4T / OHC
AlimentaciónCarburada VC
EncendidoDC, CDI digital controlado por microprocesador con TPS
LubricaciónCárter húmedo, lubricación forzada
EnfriamientoEnfriado por Aire
TRANSMISIÓN
Velocidades5 velocidades
EmbragueMultidiscos húmedos
Transmisión SecundariaCadena de arrastre
DIMENSIONES
Largo (mm)1995 mm
Ancho (mm)765 mm
Distancia entre Ejes (mm)1325 mm
Altura del Asiento (mm)800 mm
Alto (mm)1045 mm
Capacidad del tanque8 L
Peso en vacío122 Kg
Capacidad de carga218 Kg
SUSPENSIÓN
Suspensión delanteraTelescópica - 130 mm
Suspensión traseraDoble suspensión con Nitrox, 105 mm de recorrido
ChasisDiamante
FRENOS
Frenos delanterosDisco 240 mm
Frenos traserosTambor 130 mm
NEUMÁTICOS
Aro delantero1.4 x 17"
Aro trasero2.15 x 17"
Neumáticos delanteros2.75 x 17 tubeless
Neumáticos traseros100/90 x 17 tubeless
PERFORMANCE
Velocidad máxima Km/h115 km/h
Autonomía de combustible (km)508 Km
Consumo de combustible (km/gl)*240 Km/gl
País origenIndia
Bajaj Pulsar 135 LS precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/bajaj-pulsar-135-ls-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente