El piloto de equipo de Rocky Mountain ATV / MC – KTM – WPS, Benny Bloss, lamentablemente ha sufrido una lesión en la rodilla esta semana que lo apartará de todo el campeonato de Supercross en 2019.

Bloss se lesionó la rodilla en una caída durante un entrenamiento esta semana, y después de realizarse una resonancia magnética se descubrió que tiene el ligamento cruzado de su rodilla dañado, lo que requerirá cirugía para repararlo. “Benny ha estado montando y progresando muy bien, es desgarrador para Benny, su familia y el equipo. Benny ha estado con nosotros desde que era novato en el verano de 2016, y 2019 fue realmente “el año” en el que todos estábamos listos para ver qué podía hacer. Realmente, no hay mucho que decir, ya que también hay otros corredores lesionados o que han estado allí. Decimos que no es justo, pero es parte del deporte y, en lugar de desear lo que podría haber sido, es hora de concentrarse, operarse y trabajar duro para estar preparados para los Nacionales de Motocross 2019 “, dice el propietario del equipo Forrest Butler

Benny Bloss dijo : “Fue una caída de lo más estúpida y no hubo nada espectacular en ello, extremadamente frustrante. Aterricé de un triple, y solo fui al interior para hacer una nueva línea, nada loco. Golpeé un punto resbaladizo y simplemente perdí la parte trasera haciendo el deslizamiento estándar, desafortunadamente, tenía mi pierna completamente extendida y quedó atrapada debajo del manillar y el suelo. Sabía que lo había captado desde un ángulo malo, y eso es casi el final de la historia, simplemente la peor posición posible en la que podría haberme deslizado, y ahora estoy esperando para operarme. Sin embargo, soy joven, tengo muchas personas buenas y patrocinadores detrás de mí, ya tengo una cirugía programada a partir de hoy y tengo mi visión completa preparada para hacer el inicio de Outdoors ”.  Tanto el equipo como Bloss realmente no dudaron en decidir operarse de la rodilla de inmediato. Bloss es un activo importante para el equipo y es muy joven. Benny estará presente el próximo fin de semana en la primera carrera de la temporada en Anaheim para visitar a los fans y los medios de comunicación.

 
Con la desafortunada pérdida de Bloss antes del inicio de la temporada de Supercross 2019, el equipo ha podido asegurar los servicios de otro piloto en la categoría de 450. El equipo de Rocky Mountain ATV / MC – KTM – WPS se enorgullece en anunciar la firma del Campeón  de la Costa Este en la categoría de 250 el año 2014  Justin Bogle. 

“Por mucho que me duela ver caer a Benny, somos un equipo de carreras y tuvimos la suerte de tener la oportunidad de que Justin viniera a unirse al equipo para toda la temporada de SX. Justin ha sido un piloto del que siempre he sido fan, creo que tiene increíbles habilidades en moto, y espero ver lo que podemos construir a lo largo de la temporada “, dice el gerente del equipo Michael Byrne. El equipo verá el lanzamiento de Bogle junto a su nuevo compañero de equipo Blake Baggett el próximo fin de semana en Anaheim I, California. Bogle participará en la jornada de prensa el viernes 4 de enero, donde la mayoría de los medios tendrán la oportunidad de ver el número 19 en su nueva KTM 450 SX-F.

Justin Bogle tuvo que decir sobre su nuevo equipo: “Estoy emocionado de poder unirme al equipo de ATV / MC – KTM – WPS de Rocky Mountain. Sé que es el último minuto, y ha sido un poco agitado fuera de temporada, pero realmente no podría estar más entusiasmado con esta oportunidad. Este equipo está más que probado, la KTM es posiblemente la mejor moto que existe y, nuevamente, estoy muy emocionado subirme en la moto y trabajar en los próximos días. Gracias a todos los patrocinadores del equipo de Rocky Mountain ATV / MC -KTM – WPS por haberme unido al equipo. Y también quiero dar un agradecimiento especial a todos mis patrocinadores personales por apoyarme en aprovechar esta oportunidad. Realmente agradezco a cada uno de ustedes. ¡Ahora es el momento de ir a las carreras! “.