Los pilotos españoles en el europeo EMX125 han vuelto a ser protagonistas en la jornada de hoy domingo en Arco di Trento, el circuito de Pietramurata ha visto cómo Guillen Farrés ha sido el mejor de los nuestros, seguido muy de cerca por Oriol Oliver.

Ayer sábado Guillen Farrés terminó en una brillante tercera plaza, con Oriol Oliver décimo después de una gran remontada, ambos fueron los dos mejores, pero el resto de los nuestros cumplió sobradamente, con Nilsson undécimo y Braceras vigésimo después de un problema en las últimas vueltas que lo retrasó después de rodar gran parte de la manga entre los 10 mejores.

Hoy domingo, nuestros representantes han vuelto a demostrar que nuestro motocross goza de un gran futuro, y el mejor de los nuestros en la segunda manga disuada hoy, ha sido Oriol Oliver, el del equipo nacional, ha terminado en quinta posición, con Farrés en una magnífica octava plaza.

Por detrás, décimo octavo ha sido David Braceras, con Samuel Nilsson trigésimo segundo.

El vencedor de la general del fin de semana ha sido el líder del europeo Mattia Guadagnini. Los nuestros, Guillen Farrés cuarto como mejor español, seguid por Oriol Oliver en sexta plaza, Samuel Nilsson décimo séptimo, y David Braceras vigésimo primero.

La general del certamen la encabeza Guadagnini seguido por Tom Guyon, siendo Kay De Wolf tercero. Los españoles en puestos destacados, con Oriol Oliver quinto, Guillen Farrés sétimo, Samuel Nilsson décimo séptimo y David Braceras vigésimo cuarto.