Cagiva Planet 125

 

 

 

Cagiva planet 125 1

Cagiva ha apostado por este modelo para las naked de 125 cc. La Cagiva Planet 125 es una naked con un aspecto un poco extraño, con líneas demasiado futuristas y redondeadas que, a mí, personalmente no me acaban de convencer. Pero de que se trata de una moto de calidad no tengo la menor duda.

Al parecer su motor no es demasiado fiable ya que llevándolo a altas revoluciones no aguanta y se gripa. Otro de los aspectos negativos es que sus piezas se gastan muy fácilmente y los recambios son caros. Tendrían que mirar mucho mejor todos estos aspectos ya que es lo que al final le echa para atrás a la gente.

 

Sin duda, su mejor cualidad es la facilidad de manejo y el bajo consumo que tiene. Dispone de un motor de un cilindro de dos tiempos. El chasis es de aluminio y la amortiguación es progresiva en su parte trasera. Los frenos son de disco en ambos lados y el equipamiento es escaso, como es normal en este tipo de motos.

El precio de venta es de 4.199, caro si tenemos en cuenta que, además, sus repuestos también lo son y suele haber que hacerle cambios a menudo. A favor: manejo sencillo, bajo consumo. En contra: estética rara, motor y piezas no fiables, precio excesivo tanto en moto como en piezas. Puntuación final: 6.

Imagen: Motos.net

Cagiva Planet 125

Cagiva ha apostado por este modelo para las naked de 125 cc. La Cagiva Planet 125 es una naked con un aspecto un poco extraño, con líneas demasiado futurista

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-cagiva-planet-125-4795-0.jpg

2024-03-11

 

Cagiva planet 125 1
Cagiva planet 125 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20