Según varios medios americanos Cameron McAdoo habría fichado por KTM Troy Lee Desing para disputar lo que resta de temporada del AMA motocross y posiblemente la próxima temporada al completo

El equipo aún tiene que lanzar un anuncio oficial.

Por lo que parece McAdoo podría hacer su debut con el equipo en High Point National el 15 de junio. McAdoo llegó a la temporada 2019 Pro Motocross como agente libre, después de completar su carrera con GEICO. Honda concluyó al final de Monster Energy AMA Supercross. 

McAdoo ocupó el lugar de Chase Sexton en la Costa Oeste de 250SX (Sexton regresó para la Costa Este y ganó el título), terminando quinto en la general, y su mejor resultado fue su primer podio en Las Vegas en el final de la temporada.

Aunque McAdoo no estaría compitiendo con GEICO Honda durante el Campeonato AMA Pro Motocross, el equipo le proporcionó una moto que podía usar para entrenar y así poder estar preparado para el Pro Motocross, si fuera necesario.

McAdoo hizo nueve carreras en la Clase 250 durante el Campeonato de Motocross AMA Pro de 2018 como miembro de GEICO Honda, terminando 15º en la clasificación general. Su mejor resultado en manga fue un quinto en Unadilla y su mejor resultado general fue el 11º en Tennessee y Unadilla.

TLD ya está sin Mitchell Falk (clavícula) y Sean Cantrell (muñeca). El actual líder en puntos del campeonato australiano de MX2 , Wilson Todd, ha competido en las últimas dos rondas para el equipo.