Chad Reed reveló durante una conferencia de prensa del AUS-X OPEN que 2020 será su última temporada como piloto de Supercross a tiempo completo.

Respondiendo preguntas, Reed, de 37 años, dijo que está emocionado por las carreras de este fin de semana y la próxima temporada de Supercross. Sin embargo, 2020 sería su último.

“Mountain Motorsports ha sido increíble, ayudando y apoyando todo lo que he estado haciendo últimamente”, dijo el campeón de supercross y motocross. “El objetivo es correr. Estoy seguro de que haremos que funcione.

“Estoy emocionado. 2020 será mi última temporada. Entonces es grande. Emocionado. Necesito una carrera este fin de semana por esa razón. Creo que hacerlo todo este tiempo y ver dónde ha estado el deporte y estar en este estadio, estoy emocionado “.

Cuando se le preguntó si sería su última vez en estas carreras [Aus-X], incluso si no es como un corredor de tiempo completo, Reed respondió. “Me encantan las motos de cross, eso es lo que me ha mantenido en esto todo este tiempo. Como dijiste Ricky [Ricky Carmicheal] celebró su 40 cumpleaños el otro día. Ha estado retirado 12 años, no sé si estaré aquí en 12 años.

“Creo que esta será mi carrera final aquí en Australia como piloto de tiempo completo. Pero mi objetivo es hacer carreras fuera de temporada. Realmente disfruto con ellas … Me encantaba mantener mis raíces fuertes y volver pero un año después no sé si quiero poner el trabajo para hacerlo.