Chad Reed está cumpliendo su temporada número 18 compitiendo en el AMA supercross, y además de competir por la gloria, el australiano sigue cosechando records, el sábado en Anaheim, Reed batió nada más y nada menos que otros cuatro records más.

Chad Reed consiguió en Anaheim nuevos records que parece muy complicado que nadie los pueda batir, por un lado, Reed consiguió alinearse por décimo octava vez en la carrera inaugural del AMA supercross, además Reed a sus treinta y seis años, es el piloto con más edad en clasificarse para una final del AMA supercross, dos records conseguidos en la noche.

Pero además el nuevo piloto del Team JGRMX Suzuki consiguió clasificarse para su 238 main event, unas cifras, estas que es muy difícil que alguien alcance, recordemos que el año pasado superó al mítico Mike Larocco en participaciones en finales. Tercer record conseguido, pero ahí no acaba la noche.

Chad Reed terminó octavo en una durísima carrera sobre la lluvia, y con ese puesto, Reed consiguió la cifra de 205 veces dentro del top10, en sus 238 participaciones en un main, cifras de autentico super hombre, teniendo en cuanta que no sólo es un deporte muy exigente a nivel físico, si no que las lesiones van haciendo mella a todos los pilotos, sin importar edad, y Chad Reed ha conseguido, no sólo seguir siendo competitivo para estar casi siempre dentro del top10, si no que además ha sabido sobreponerse a las lesiones graves y sigue en activo y pelando por los puestos de honor.

Veremos hasta donde es capaz de llegar el piloto australiano este año, y si, después de esta temporada es capaz de seguir pilotando en los estadios del AMA supercross en temporadas venideras.