Ayer se conoció que Christian Craig será piloto oficial de honda Usa en la categoría de 450 lo que resta de temporada, dejando así su posición dentro del Team Geico Honda en la temporada de supercross, aun está por ver lo que pasará con la temporada de motocross, ya que en Honda esperan recuperar a sus pilotos para el campeonato outdoor.

La posición de Craig dentro de Honda Usa en la categoría de 450, no es nueva, ya que ha sido el recambio hasta en tres ocasiones, cuando sus pilotos titulares han sufrido lesiones, la última oportunidad del piloto de Geico Honda fue el fin de semana pasado, cuando disputó la carrera del AMA supercross en Atlanta, y donde consiguió un meritorio quinto lugar, llegando a liderar algunas vueltas en dos de las finales del formato triple corona.

El propio piloto piloto comentó al conocerse la noticia “Estoy extremadamente agradecido con todo el equipo de Honda por creer en mí y desear que complete el resto de la temporada SX en su 450”, dijo Craig desde su cuenta de Instagram. “Gracias a GEICO / Honda por permitirme renunciar al resto de la temporada en 250 y por esta oportunidad. Esperando una recuperación rápida para Cole Seely y Ken Roczen “.

En Honda creen que Roczen si estará presente en la temporada outdoor, aunque está por ver si participa, ya que sus maltrechos brazos pueden resentirse en los bacheados circuitos de motocross, y con la larga duración de las mangas en el campeonato al aire libre, por lo que su participación está en el aire. En cuanto Seely, la lesión sufrida, le aleja de los circuitos por una larga temporada, y es muy difícil que lo volvamos a ver en competición hasta el 2019.