24656_Christophe_Pourcel_Husqvarna_FC_450_Washougal_2016-620x413El piloto francés de Husqnarna RockStar termina su temporada prematuramente por una lesión en la espalda producida en Washougal hace diez días.

Según el comunicado oficial de l equipo , Pourcel pudo correr la segunda manga, finalizando en un  meritorio sexto puesto, pero con muchas molestias en el cuello. Después de una semana de pruebas, y de visitar a tres especialistas, le han diagnosticado una fractura no desplazada de la vertebra C6, la fractura no requiere cirugía, pero necesitará entre 6 y 8 semanas de desando para que la lesión se cure.

Esta es la segunda lesión de cuello del francés este año, recordemos que a principios de año, se perdió tres carreras del AMA supercross por una lesión parecida.

El anuncio por parte de su equipo se produce más de una semana después de la cíada sufrida por Pourcel en Washougal, el piloto comentó “Me sorprendió. Me asusté por un momento. Estaba bastante dolorido  para la segunda manga en Washougal y no estaba muy seguro de si iba a ser capaz de correr, pero no imaginé que podría tener una lesión así “.

Las buenas noticias por parte del equipo es el anuncio de la vuelta de Jason Anderson en budds Creek el 20 de agosto.

banner-RMZ-250-mxmadrid-1000X140px