El campeonato de motocross americano toca a su fin, este próximo fin de semana se disputa la penúltima prueba en Budds Creek y la próxima semana se cerrará en Ironman, los campeonatos están liderados por Tomac y Cianciarulo, pero a falta de dos pruebas, las opciones en ambos campeonatos están repartidas.

250

Cianciarulo domina con firmeza el campeonato, pero el de Kawasaki ya sabe lo que es perder un campeonato en los últimos compases, y además ante Ferrandis, que también le muerde los talones a AC, a falta de dos carreras la diferencia entre ambos es de 28 puntos, y todo puede pasar. Veremos cómo aguanta la presión Cianciarulo y si Ferrandis sigue apretando al de Kawasaki.

450

Por fin vimos a Ken Roczen en lo más alto del podium, el alemán volvió a ganar tres años después, y además el campeonato, que parecía cosa de Tomac y Musquin, ahora puede ser cosa de tres con Roczen al acecho, el líder es Tomac, con una distancia bastante sólida, el de Kawasaki tiene todas las papeletas para llevarse un nuevo título de 450, pero Musquin a 40 puntos y Roczen a 41 pueden ponerle presión en las dos carreras que restan.