La mala suerte persigue a Cole Seely por segundo año consecutivo, el piloto del HRC Honda, Cole Seely, se perderá el resto del Campeonato AMA Motocross debido a una lesión, este martes, Seely tuvo un accidente en un entrenamiento donde se dislocó el hombro derecho, el piloto dice así adiós a la temporada y algunos rumores apuntan a que puede ser el final de su carrera deportiva.

Después del accidente sufrido por Seely en la final del Supercross de Tampa en 2018, donde el piloto se produjo graves lesiones en su cadera, algunos pensaron que seria el final de su carrera deportiva, pero el de Honda HRC pudo, después de una larga y dura recuperación, estar presente en la parrilla de salida este 2019, sin conseguir volver a su antiguo nivel, Seely pudo terminar sano la temporada de supercross, pero el martes, mientras entrenaba en Moto Sandbox, Florida, volvió a lesionarse, Seely voló a su casa el miércoles y está programado para someterse a una cirugía el 18 de junio en el Newport Surgical Center. Se espera que su recuperación sea de más de 3 meses, lo que lo aleja del resto del campeonato de motocross.

Teniendo en cuenta que Seely acaba contrato con Honda, y que es muy probable que no renueve con la fábrica del ala dorada, algunos adelantan la retirada del ex campeón del AMA Supercross 250, ya que las lesiones y las largas recuperaciones están haciendo mella en la moral del americano. Esto comentaba el piloto en sus redes sociales.


“Estoy muy triste por tener que quedarme fuera el resto de la temporada”, dijo Seely. “He estado trabajando muy duro para seguir fortaleciéndome después de mi gran lesión el año pasado, por lo que tener otro contratiempo como este es muy decepcionante. Parece que no he tenido más que desafíos. Quiero agradecer a todos mis fans y a mi equipo por su apoyo “.