iniciolesionseeleyHonda USA y Cole Seely han hecho oficial la extensión del contrato que ya los unía, el piloto de Caifornia y la marca del ala dorada, seguirán juntos dos años más, y ahora, sólo resta por saber quien será el compañero de Seely en Honda.

Cole Seely se convirtió en profesional en el año 2009, y desde entonces ha sido piloto Honda en siete de sus ocho temporadas como pro, Cole es considerado un piloto 100% Honda, y aunque su última temporada no ha sido todo lo buena que se podía esperar, Honda ha renovado a Seely, que acompañará a Rozcen al frente del Team Honda Usa para las temporadas 2017 y 2018.

“Estoy muy emocionado por volver a firmar con American Honda”, dijo Seely en un comunicado. “Montar en un equipo tan grande ha sido un sueño hecho realidad, por lo que es un honor ser capaz de continuar esa relación. Tengo un equipo increíble a mi alrededor y nos llevamos muy bien. Con el éxito que hemos tenido durante mi año de novato y segundo año, me siento seguro de que podemos lograr muchas más victorias y espero conseguir un título. Aprecio todo el esfuerzo que ha hecho el equipo  para mantenerme cómodo y estoy con ganas de más éxito juntos “.

“Estamos muy contentos de tener Cole comprometido con nuestro programa dos años más,” dijo Brandon Wilson,  de American Honda. “La progresión de Cole en el 450 tanto en supercross y motocross ha demostrado un talento muy grande. Tenemos muchas esperanzas en él durante el próximo par de temporadas “.

El director del equipo Dan Betley añadió: “Hemos visto a Cole hacer enormes progresos en los últimos años, y el equipo está emocionado de seguir trabajando con él”, dijo Betley. “Él ha probado el éxito tanto en supercross y motocross, y estamos seguros que con nuestro apoyo continuo, Cole tiene el potencial para estar en la lucha por el campeonato en los próximos dos años.”

banner-RMZ-250-mxmadrid-1000X140px