Conoce 5 buenas scooters que puedes comprar en el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si lo que buscas es una moto para iniciarte en el mundo de las 2 ruedas, nada mejor que hacerlo sobre una scooter. Por ello, te damos 5 interesantes opciones de compra en el Perú:

Honda Elite 125

Esta scooter resalta por su moderno diseño, práctico manejo y eficiente rendimiento. Con un motor monocilindrico de 4 tiempos OHC de 125 cc. destaca por su fácil manejo. Posee una refinada terminación en espejos y laterales que le aportan una sobria sofisticación y sus faros delanteros de diseño cristalino iluminan su andar con estilo.

Italika DS 150

Por su respuesta práctica y funcional, esta scooter de ITALIKA nos permite conducirlo a una velocidad máxima de 80 km/h. con una potencia que llega a los 8.31 Hp. a 7500 rpm. generando un rendimiento de 30 km. por litro de gasolina. La calidad de sus 150cc. es propulsada por el motor de 4 tiempos, que le permiten desempeñarse muy bien a las exigencias del tráfico peruano.

Lifan LF 125T

Totalmente automáticas, estas motos poseen un motor monocilindrico de 125cc, que nos permite un rendimiento de 135 km. por galón, que las hacen una de las más económicas del mercado. Su performance se completa con un diseño moderno e innovador y un carenado frontal estilo europeo, además de contar con luces de poder y un tablero informativo muy completo.

SYM Orbit II

Es una scooter dinámica que por su tamaño y vistoso diseño, es una buena alternativa para empezar nuestra conducción. Este modelo destaca por su ergonomía y moderno diseño que le confieren gran maniobrabilidad para conducirlo en espacios reducidos, combinando practicidad, imagen y precio en una estética moderna que busca ubicarse en el segmento de los scooters urbanos.

Yamaha Cygnus

Ofrece agilidad y ligereza gracias a su chasis compacto que incorpora ruedas de 12 pulgadas. Su gran capacidad de respuesta le permitirá enfrentar el tráfico sin dificultad. Todo ello gracias a su motor de 125cc y 4 tiempos con inyección de combustible y refrigeración por aire; esta última característica reduce drásticamente las tareas de mantenimiento y el peso del scooter. Este modelo, ha sido diseñado especialmente para permitirte viajar con gran comodidad y relax en trayectos largos.

Estas 5 opciones que te presentamos, seguramente le servirán de gran ayuda al momento de comprar el scooter que más se adecue a su búsqueda, además de ser las más solicitadas en el mercado motero del Perú.

Conoce 5 buenas scooters que puedes comprar en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/1606-comprar-scooter-lifan-honda-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente