Sigue estos consejos para comprar una moto de trabajo diario

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En esta nota podrás encontrar algunos consejos útiles para comprar la moto adecuada que responda a tus necesidades laborales.



Para el negocio o trabajo diario, es necesario motocicletas que sean seguras, confiables, pero sobre todo, que nos permita ahorrar en el consumo de combustible.

Es por ese motivo, que la moto adecuada para esta tipo de necesidades, tiene que ser de cilindrada pequeña, ahorradora y eficiente, por lo general, aquellos modelos de 125cc. y 150cc. son los escogidos, porque cuentan con motores que suelen recorrer unos 160 km/h, siendo los siguientes modelos los que sobresalen en este rubro.

Una gran mayoría de moteros de nuestro país, suelen tener como principal referencia a la Honda CGL 125, por ser una de las motos más confiables y económicas del mercado. Este modelo te permitirá estar satisfecho con la manejabilidad y desempeño, además de percibir que estas ahorrando por cada kilómetro que recorres.

Sin embargo, con el crecimiento del mercado motero peruano, hoy en día contamos con una gran cantidad de motos chinas, las que se ajustan a este tipo de necesidades con novedosos modelos y modernos diseños.



La mayoría de estas marcas asiáticas tienen entre sus cualidades, un precio accesible al bolsillo de cualquier peruano, además de poder economizar en cuanto a consumo de combustible y seguridad sobre su manillar. Este es el caso de los siguientes modelos: Express 150 de Ronco, WX 125 –A de Wanxin, FT 125 de Italika, RTM 150, Lifan LF-150F, ZS200 GY-3 de Zongshen, entre otras.

Por su parte, desde la India llega la línea de motos Bajaj, que también ofrece interesantes opciones. El primero es el modelo Discover 125 que rinde 300 km/gl, mientras que la Bajaj Boxer, además de economía te ofrece potencia, asimismo, la Pulsar 135 LS es una máquina muy práctica, versátil y liviana.

Con este tipo de motos, no solo ahorramos en combustible, sino también en tiempo y dinero, al movilizarnos de forma rápida y segura, además el mantenimiento suele tener un menor costo ya que su sistema no es complicado.

Ahora que ya conoces cuáles son algunas de las motos que puedes comprar en el mercado peruano para el trabajo diario y los beneficios de este tipo de modelos de baja cilindrada, la elección de seguir estos consejos está en tus manos amigo motero.

Sigue estos consejos para comprar una moto de trabajo diario

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/1961-consejos-comprar-moto-para-trabajo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente