Motocicletas RTM, Wanxin, Mavila, Quingqui, Ronco alternativas baratas en el mercado

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las motocicletas RTM se comercializan en el Perú gracias a la compañía importadora Representaciones Tecnimotors y tienen ya más de 30 años en el mercado. Cuenta con motos destinadas al trabajo, todo terreno, pisteras, cruceros, entre otras. Su precio es económico y además cuentan con planes de financiamiento a través del Scotiabank.

Otra de las marcas que se ofrece como alternativa es Wanxin, quien no solo ofrece motos sino también camiones. Entre sus productos de dos ruedas destacan las motos Scooters, chacareras, scooter, crucero, todoterreno, de trabajo (entre los que se incluyen sus modelos chacareros), entre otras. También ofrece cuatrimotos, mototaxis y vehículos cargueros conocidos como motofurgones.

La marca Mavila ofrece diversos productos entre motos y scooters. Sus líneas están divididos entre City (Diavolo), Todo terreno ( Cavalry, Vértigo 200), Pisteras (Extrem 200, XM 230), Family (Elegance, Murano). También comercializa mototaxis, cuatrimotos y motocargos. Para los que tienen miedo de adquirir estos productos pues no confían en la marca, la compañía brinda una garantía de 20 mil kilómetros o 2 años.

Los productos de la marca Ronco Motors son modelos divididos en Pisteras (Bronco 200), para ciudad (Titanium 150, Pantera 150), Todoterreno (Demolition 250, Trueno 250). Para los que deseen un vehículo para poner a trabajar ofrecen trimotos y mototaxis. Además para los que no cuenten con el capital en ese momento, la empresa ofrece un financiamiento desde 12 a 48 meses para las personas que cuenten con ingresos a partir del sueldo mínimo.y lleven un año seguido laborando. Esta posibilidad no solo se extiende al precio de la moto sino también la tarjeta de propiedad, la placa de rodaje y el Soat.

Finalmente completan la lista las motocicletas Qingqi son comercializadas en el Perú por la concesionaria GP Maquinarias. Hay modelos Enduro, Explorer, Falcon, Galloper, entre otras.

Así que ya sabe no hay excusa para dejar de comprar motos, las marcas RTM, Wanxin, Mavila, Ronco, Qingqi pueden ofrecer un producto económico alternativo a las opciones tradicionales del mercado.

Motocicletas RTM, Wanxin, Mavila, Quingqui, Ronco alternativas baratas en el mercado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/827-motocicletas-baratas-mercado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente