Moto delivery: sepa cómo escoger la moto ideal para este trabajo

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es indiscutible cuestionar lo primordial que se ha convertido el acceso y obtención inmediata a productos y servicios. Es por ello que, desde hace algunos años, las empresas de diversos rubros han implementado una forma especial, rápida y cómoda para tener lo que sus usuarios necesitan: el moto delivery.

Desde restaurantes hasta farmacias han adoptado este servicio ahora básico para la población, que permite a los consumidores disfrutar de los servicios o productos que estas ofrezcan sin la necesidad de acercarse al punto de venta. Sin embargo, la mayoría de estas pone un tiempo límite de entrega, lo cual podría resultar perjudicial para quien realice este trabajo: el conductor de la moto.

Saber escoger la moto ideal para llevar a cabo este servicio es fundamental, pero depende de muchos factores como el peso de la carga, distancia, velocidad mínima o máxima, horas de trabajo, tráfico, accesorios, entre otros.

A continuación, unos tips para poder escoger la moto delivery que más convenga de acuerdo a la necesidad de la empresa o usuario:

Tips para saber escoger la moto delivery ideal

  • Una moto Scooter, como la Honda Scooter Elite 125, podrá ser la ideal para esta actividad, pues facilita el añadir una caja que muchas veces trae portabotella y aerodinámico.
  • Si el elemento a transportar es de alto calibre, como un balón de gas, lo ideal es escoger una moto con capacidad mayor, como la Honda Daelim que viene con una parrilla externa para colocar objetos grandes.
  • Si el tráfico será un problema mayor, una moto como la Yamaha YB 125 podría convertirse en la mejor, pues su ligereza permite que en el camino parezca que se trata de una bicicleta.
  • Cuando la economía sea la prioridad, la scooter Yumbo Forza 125, por ejemplo, encajaría por su nivel de consumo de combustible, que es de 28 km/litro.
Moto delivery: sepa cómo escoger la moto ideal para este trabajo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/comprar-motos/index.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20