Concurso de vídeos para moteros

 

 

 

Los fabricantes de maletas para motocicletas Shad han convocado, después del de fotografía, un nuevo concurso para los profesionales (tiendas, mecánicos, talleres) y aficionados de la moto: el mejor vídeo con consejos consejos sobre  mantenimiento, mecánica, prevención de averías, novedades, tendencias u otras cuestiones sobre el mundo de las dos ruedas será premiado y, por supuesto, tendrá cabida en el canal Youtube de la marca.

Participar en el concurso es tan fácil como grabar el vídeo y rellenar un formulario. Ganarlo, creemos que debe ser más complicado. En cualquier caso, el vídeo también puede servir de autopromoción o, en román paladino, de autobombo: puede incluir una breve presentación del profesional y de su negocio para, a continuación, dar el consejo de interés general.

 

El concurso arranca el  lunes 15 de octubre y estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2012. El vídeo a presentar debe tener una duración máxima de 3 minutos y sólo puede ser presentado a través de la página web de Shad.

En septiembre, la marca catalana falló su concurso de fotografía, ganado por Alice D. Según la compañía, “la originalidad, calidad y vistosidad de las imágenes ha hecho más difícil al jurado la elección final”, hasta el punto de que en vez de los tres previstos, hasta se libró un cuarto premio para todos los participantes de España y Francia.

Concurso de vídeos para moteros

Concurso de vídeos para moteros

Los fabricantes de maletas para motocicletas Shad han convocado, después del de fotografía, un nuevo concurso para los profesionales (tiendas, mecánicos, ta

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-concurso-de-videos-para-moteros-4840-0.jpg

2024-03-07

 

Concurso de vídeos para moteros
Concurso de vídeos para moteros

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20