iniciocanardktmoficialAyer KTM hizo oficial la firma del contrato que unirá a Trey Canard con la filial de la fábrica austriaca en USA, lo que era un secreto a veces se ha confirmado.

El equipo oficial tendrá tres pilotos oficiales el año que viene, y Canard se une al campeón del AMA supercross Ryan Dungey y a Marvin Musquin cerrando un equipo con gran potencial y experiencia para la temporada 2017.

Canard: “Estoy muy contento de unirme al equipo Red Bull KTM Factory Racing. Es un nuevo comienzo para mí y tengo la esperanza de que puedo aprovechar al máximo esta gran oportunidad. Estoy emocionado de trabajar con todo el equipo en KTM, ya que han demostrado ser un equipo ganador del campeonato. Estoy agradecido por esta oportunidad “.

Director del equipo, Roger De Coster: “Estamos encantados de añadir a nuestra nómina a Trey para las próximas temporadas SX y MX. Trey es un gran tipo y creo que su dedicación a querer ser mejor, junto con su personalidad, es una buena opción para nuestro equipo. Trey siempre ha mostrado una gran cantidad de talento y velocidad en la clase 450. Nuestro objetivo es ayudarle a afinar sus habilidades y darle la orientación adicional para ganar en la KTM 450 SX-F EDICIÓN DE FÁBRICA “.

ANUNCIO FLY